Maqueta 1:18 Volvo T5-R

autovolvo

Miembro Iniciado
24 May 2006
61
0
2025
Novedades novedosas de esta feria de Nuremberg de este año

Fotos de ayer, hoy...Cuando van saliendo ;D

IMG_1402.jpg

17.jpg

IMG_3657.jpg

18.jpg

Se supone que saldrá aparte en color Natillas y en las versiones deportivas del BTCC. Esperaremos novedades este año [ñam]

De que marca son? Donde las venden? Me gustaria conseguir una para ponerla junto a la de BTCC que tengo

[leche] [leche] [leche]
¿De cuánto es el precio?
No me importaría comprarlo para hacer compañía a mis otros volvos del stand, pero depende del precio que salga... [joder] [chungo]

Salu2!!

JAD

V4L

Miembro Master
volvo4life[DTR dijo:
]
[leche] [leche] [leche]
¿De cuánto es el precio?
No me importaría comprarlo para hacer compañía a mis otros volvos del stand, pero depende del precio que salga... [joder] [chungo]

Salu2!!
Y mi maqueta del V40?????? ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
[leche] [leche] [leche]
¿De cuánto es el precio?

Salu2!!
Y mi maqueta del V40?????? ;>)>
Ooooosti****S!!!!!
La v40 roja... ya ni me acordé, aún la tengo en mi stand.
¿Cuándo te la tenía que enviar?
Mil perdones por el olvido!!
Voy a ver si me mandastes la información de donde enviarla por MP o algo.
Saludos!!

Mariquita!!!
Me mandastes un mp diciendo que te la mandase la semana que viene, pero no me distes dirección ni nada ;>)> ;>)> [jajaja]
Ya puedes ir mandandome la dirección!!! ;D [ok]

La marca es AutoArt pero lo han presentado como novedad. Todavía no está a la venta, pero visto lo visto esperamos que de aquí a unos meses se pongan en la calle. Sólo queda tener paciencia jeje. Del precio, digo yo que entre 60 y 80€ se podrá conseguir en Ebay ;)

Muy guapa! :D

Pero el T5R nunca salió en rojo! [joder] Ese fué el R, y este por las llantas se parece más a un T5R! ;)

lo que es una lastima es que no salga nueva en escala 1.1,sea de verdad y cueste lo mismo que la maqueta....es tan facil soñar.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] .Sobre la maqueta decir que aunqe no sea exacta por el tema que dice Vuis(ademas tampoco lleva limpia en los faros) es preciosa.

saludos

Es el primer modelo que han presentado, asique se supone que hasta que salga le pueden añadir cosas. Lo del rojo es algo que siempre he dicho, pero está anunciado en natillas y en negro ;D