Manual usuario Volvo V70XC 2.4t 200 c.v. año 2001

cafredesing

Miembro Habitual
1 Dic 2011
107
1
Andalucía
Hola laura, estoy buscando un manual de usuario para la V70XC 2.4.t 200cv año 2001, además del manual del navegador.
Sabes como puedo conseguirlo y su precio aproximado.
Un saludo

Hola,

Puedes consulta en la página https://tis.volvocars.biz/tis/main.do, en ella puedes adquirir el manual de Usuario, lo que no tengo claro si estará el del año 2001. Se compra a través de la propia web.

Saludos

Laura

Gracias Laura, pero en esta pagina esta agotado. Lleva varias semanas con disponibilidad en un més.
Yo te lo decia por si hay otra formúla para conseguirlo, al igual que el del navegador.
De todas formas, gracias.
(Cuando lo compre de segunda mano no los traian. gracias al foro resuelvo muchas dudas) Gracias a todos

Hola, entonces lo que vamos a hacer, ya que nosotros no tenemos ninguno, es incluirlo en el listado de piezas descatalogadas para ver si podemos rescatar alguno por la Red, te parece?.

Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Laura, pero en esta pagina esta agotado. Lleva varias semanas con disponibilidad en un més.
Yo te lo decia por si hay otra formúla para conseguirlo, al igual que el del navegador.
De todas formas, gracias.
(Cuando lo compre de segunda mano no los traian. gracias al foro resuelvo muchas dudas) Gracias a todos

si laura te lo puede localizar original sera mucho mejor. de todas formas para cualquier duda ,me indicas que quieres ver y te escaneo la parte correspondiente para que puedas resolver las dudas.

saludos

Gracias Jimny, intentare conseguir el original.
Aunque tambien necesito el manual del navegador y del cargador de CD.
Si me lo puedes escanear, te lo agradeceria.
Un saludo

Hola, en breve pasaré el listado de piezas y accesorios descatalogados a Volvo para ver que podemos localizar. En este listado voy a incluir tu libro de mantenimiento.

Saludos

Laura