Manual / esquema eléctrico y cableado

JAD

V4L

Miembro Master

fhuerta

Miembro Novato
28 Abr 2013
3
0
#7
Hola, tengo problemas con varios dispositivos, ¿me podrías enviar también a mi el esquema eléctrico? El mio es del 2003 pero creo que me podría valer el del 2005.

fhuerta@ya.com

Gracias por adelantado.
 
#9
Muy buenas,
Yo tengo instalado VIDA y puedo ver todo el despiece, especificaciones,reparaciones, etc...
Pero no puedo ver los esquemas.
Es algo normal?? o es solo la versión que yo tengo??
 
18 Abr 2019
26
0
burgos
#12
Buen día, Tengo problemas con la tercera luz de freno y las luces de la matricula. Mi volvo es un v70 D5 2003.
El limpia de la luneta trasera funciona.
Estoy revizando fusibles y demas, pero no encuentro de donde a de venir la señal.

gracias
 
#15
Hola,

En caso de que pueda interesar, he conseguido el esquema eléctrico y de cableado detallado de los S80 / V70 / XC70 a partir de 2008.
Saludos
Buenas tardes,ante todo me presento como novato en este foro que me resulta de gran interes para los que tenemos la suerte de disfrutar de un Volvo,aunque en mi caso es un abuelillo.Saludo a todos los componentes de este foro.
Tengo un Volvo S80 2.4 170cv del 2002 y me seria de gran ayuda si me pudieras enviar el esquema electrico y cableado de mi coche ya que tengo algunos problemas electricos y ando un poco perdido sin esquema.Muchas gracias por adelantado,
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#17
Buenas tardes,ante todo me presento como novato en este foro que me resulta de gran interes para los que tenemos la suerte de disfrutar de un Volvo,aunque en mi caso es un abuelillo.Saludo a todos los componentes de este foro.
Tengo un Volvo S80 2.4 170cv del 2002 y me seria de gran ayuda si me pudieras enviar el esquema electrico y cableado de mi coche ya que tengo algunos problemas electricos y ando un poco perdido sin esquema.Muchas gracias por adelantado,
Busca en cardiagn.com, ahí seguro que lo encuentras