mantenimiento S80

LOKOGT

Miembro Novato
24 Jun 2006
7
0
43
#1
pues he visto algun ke otro S80 T6 bastante bien de precio y keria preguntaros ke tal es el mantenimiento de un bicho de estos,imagino ke barato no debe ser,pues si pudierais poner precios de las revisiones,etc,os lo agradeceria un monton,un salduo y graciasa todos por las respuestas
 
G

gadafi

Guest
#2
Pues el coche es una caña, el motorr la leche (biturbo) y bueno mantenimiento, pues barato no será y mas con 272 cv y que consumirá un pico. A ver que te cuentan algunos por aqui que sepan de revisiones y demás.
Saludos!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
yo de este coche no te puedo decir na,pero supongo que seran comparables el nissan 300zx y el supra bisturbito,te hablare del nissan que es al que le hice mas km,s y lo tuve muxo mas tiempo,de gasto por averias solo tuve que cambiar el radiador(me lo hicieron a mediada con mejores materiales y mas barato que el original),si hablamos de gastos por fallo mecanico en el nissan me quede encantadisimo si sale igual el volvo ole sus huevos,dejando a un lado este tema que deveria ser igual en todos los coches vamos con lo habitual,pastillas de freno se las tragaba que daba gusto lo mejor era baratas(mismas que la banete tocatelos jajaja)en el supra una pequeña fortuna y en el volvo estoy seguro que tambien,gomas 7mil 9mil las que mas 12 mil creo que fueron esto es un gasto muy a tener en cuenta ya que no son baratas y tener el coche en el garaje por falta de gomas es una tortura,gasolina buffffffffff en estas potencias el gasto es escandaloso el nissan una media de 20 mas o menos y el supra mas,a velocidades legales por autopista el consumo era ridiculo para estos coches pero una vez en carretera o ciudad la aguja baja de forma casi increible,si hablamos de conduccion deportiva pasaban olgadamente de los 20 y se quedaban tan anchos,en una ñao 9.000e en gasolina tirando bajo(muy bajo),asi que lo mejor esque hagas bien tus numeros teniendo encuenta mas que nada las gomas y la gasolina,es lo que yo pienso si algien cree que me equivoco ya dara sus argumentos
 
G

gadafi

Guest
#4
Joder ya te digo... Por cierto Bael, vaya dos carrazos! El Supra cual era? A mi es que me volvía loco ese coche!
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
era el bi el de de fas tu firus jajaja lo compre bastante jodido del cambio pensando que lo podria arreglar aqui,nadie me lo queria tocar y el unico que me lo hacia tenia que llevarselo desmontado y me cobraba 400e solo por hacer el presupuesto(cosa que me jodia mucho),despues salieron mas cosas y decidi venderlo es un coche con demasiada gloria no ganada,no se porque hay veces que de un coche se cuenta mas de lo que es,y lo bueno esque me lo quitaron de las manos por bastante mas de lo que yo habia pagado
 
G

gadafi

Guest
#6
JODER QUE COCHE!!!! Pues a mi encanta, aunque fijo que leugo mantenerlo es un rollo. YO conocí a un ricachíon en Inglaterra qeu coleccionaba coches y tenía uno. Loq ue pasa que le dió suela y se pilló un Skyline... Y claro es que el Skyline es EL coche. QUE CARRO!!!!!!! Dicen que el nuevo lo hacen con volante a la izquierda!
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#7
.
.

LOKOGT dijo:
pues he visto algun ke otro S80 T6 bastante bien de precio y keria preguntaros ke tal es el mantenimiento de un bicho de estos,imagino ke barato no debe ser,pues si pudierais poner precios de las revisiones,etc,os lo agradeceria un monton,un salduo y graciasa todos por las respuestas
.
.

bueno depende digo yo, de que año y cuantos kms tiene este S80T6 ..
 

LOKOGT

Miembro Novato
24 Jun 2006
7
0
43
#8
pues fue el otro dia ke me dio por mirar coches en autoscout24,y en mobile y vi unos cuantos T6 del 99 hasta el 2001 por unos 10.000 o menos.................,ke supongo ke serian falsos porke si cuestan asi de poco es ke se devaulan un huevo
 
G

gadafi

Guest
#9
Yo los he visto por ese precio también. Algunos tienen uina pila de kilometros, pero otros en cambio tienen bvuena pinta...
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
Hombre lo bueno que tienen estos coches que si pillaras alguno a buen precio y con pocos kilometros, porque el que se compra un coche de estos no creo que sea para hacer viajes todos los días ni para ir a trabajar. Esto de lo caro que sale un coche de mantenimiento y problemas es dependiendo de como salga el coche, a lo mejor te compras un coche chico y te da un montón de problemas, eso es tener suerte.
 
G

gadafi

Guest
#11
Hombre pinmar, hay algunos que lo tienen como coche de empresa y claro, como la gasofa la paga la empresa pues no hay problema-... Por aqqui ya conozco yo un par de ellos...
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Pero no son todos, yo creo que es más facil encontrar un coche de estas caracteristicas con pocos kilometros que un diesel o un coche con menos motor.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Hola yo demomento no le e tenido que hacer ninguna revision al coche de todas maneras tengo que ir al taller la semana que viene por que un h.......a con su clase A me ha hundido un poco la aleta en el garaje menos mal q el vijilante le cojio la matricula por que el tio paso de largo en fin .En casa tenemos un S80 2.9 200cv es el que esta por debajo del T6 si no me equivoco y cuando lo compramos en volvo de ocasion tenia un precio estupendo no demasiados km y el coche estaba como nuevo tapiceria,chapa etc en cambio los 2.4 con los mismos km y 170 cv estaban mas caros y los diesel ni te cuento el del conce decia que con la moda del diesel y es dificil vender un T6,o un 2.9,por eso de que eso consume mucho.....vas a tener que llevar la campsa detrasd e ti...pero bueno es como todo si le pisas consume....De todas maneras a ver si cuando vaya te lo pregunto y lo pongo por aqui.Saludos.
 

LOKOGT

Miembro Novato
24 Jun 2006
7
0
43
#14
jejej,pues te lo agradeceria,la verdad ke para un chico de 25 años,no os parece mucho coche pa mi?o como me suelen decir por mis coches "mucho arroz,para tan poco pollo"jejjjeje,pero me encanta,ademas ke no tienen ke tirar mal esos 276 cv............
 
G

gadafi

Guest
#15
Pues no, es un carrazo. A mi es que me gustan los coches grandes y tengo 26 también...