Osea que unos 400 € anuales por lo que veo, y después la jeta como tu dices, o no jeta claro está dependiendo el taller de la casaEn la web oficial de Volvo tienes un apartado en el que te indican precios aproximados dependiendo de la revisión y de los kilómetros
https://www.volvocars.com/es/servic...VyeJ3Ch0HAgv_EAAYASAAEgJ9VvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Ahora bien, entra el juego lo jeta que pueda ser cada servicio oficial, ya que por lo que se ha comentado en el foro te puedes encontrar con diferencias de hasta unos 150€ (O más) entre unos y otros.
Yo a 400 no he llegado ni con la gorda que te cambian más filtros.
La normal 280, y la de este año 160€ (una revisión intermedia) ya que con la maldita pandemia no he llegado a los 15.000km
Y también depende de si les dejas hacerle al coche lo que ellos dicen que le toca, o si controlas tu lo que le hacen. Para que no te la cuenlen, necesitas conocer el plan de mantenimiento del vehículo. Hay cosas que son cada 1 año o 30.000 km, como el filtro del habitáculo, pero si haces pocos kilómetros puedes decirles que no te lo cambien si calculas que te aguantará 2 años (por kilómetros). Los filtros de combustible son cada 60.000 km y Volvo calcula que harás 30.000/año por lo que en el segundo año te lo van a cambiar.... aunque solo lleves 40.000... si te informas puedes reducir ese coste. Incluso comprar el aceite motor por tu cuenta y llevárselo (es lo más caro)
Yo ya voy siempre a Ávila, me sale a cuenta ir, pasar el día con la familia y encima ahorra con respecto a Madrid, y encima puedo ir un sábado, que aquí en algunas no abren.Yo en mi ciudad m, en Burgos.
La segunda tuya échale 80-90€ más.
Los madrileños hablan maravillas del concesionario de Ávila....prueba suerte allí.
Hola a todos, luego paso por la presentaciones, he pasado la revisión en Carwen ( en bilbao) la revisión de 60000 km a un v40 D3 auto. ósea cambiar aceite y filtros, y parafernalia de software y limpets el coche or fuera, 619€, creo que ya me han visto, me parece una barbaridad 180€ de aceite, y 400€ de mano de obra
, la verdad que la culpa es mía por que ya sabía a donde iba, pero me sigue pareciendo una barbaridad. Hace unos años tuve un Cayenne y Porsche costaba menos, y salvando las distancia, Volvo está muy bien, pero no es un Porsche.
Me parece excesivo. Por 619€, algo más que aceite y filtros te han hecho. Escobillas de los limpias, rellenar lavaparabrisas, cambiarte bombillas, etc. Etc... ojo, que según recuerdo, dentro del concepto "Volvo Original Service" estaba incluida la mano de obra de cambiar aceite y filtro de aceite, no vaya a ser que te lo hayan cobrado aparte. Y la descarga de software y actualizacion de unidades de mando también estaba incluido. Revisa lo que te han metido en la factura, o si quieres puedes ponerla aquí, y te decimos (tapando tus datos claro).
Hola otra vez, subo la factura he recortado mis datos, la fecha es del lunes 17, y es verdad revisando son 398, de material y 200 de mano de obra, pero me sigue pareciendo mucho dinero, pero bueno es lo que hay..
Efectivamente.Hombre... me parece excesivo... de primeras, te han metido 3 conceptos de mano de obra que no nos meten a ninguno (es las primera vez que los veo) que son la condición de prueba, la prueba de suspensión y la prueba de frenos. A no ser que tú les hayas pedido específicamente que te comprueben eso, en un mantenimiento rutinario no se hace. Osease, te han metido 1 hora a 83€/hora +IVA por el morro, que al final suponen 100,43€.
¿Es la primera revisión que haces en Volvo? Lo digo porque no te han aplicado ningún descuento. Suelen empezar por un 10%, después 15%, etc... según los años que lleves de cliente.
Aparece abajo "DTO. 67,75" pero no han descontado esa cantidad de la base imponible.
Creo que los de Carwagen se han vendido un poco. ¿No te hicieron presupuesto previo?