Me presento Manta ignifuga capo xc 40T3

Qué huevos tienen los comerciales, y qué gilis se deben pensar que somos, por la misma regla de tres imagino que tampoco serán necesarios las rejillas traseras, climatizador, espejo copiloto, luz trasera, plásticos en pantalla central y esas cosas que mantes decía con toda la razón.

Imprescindible no es, pero tampoco los elevalunas eléctricos, ¿no?

Y si lo llevan prácticamente todos los gama alta por algo será, porque atenúa el ruido del motor, porque arrancar ruidosamente no es "nice" , y aunque parezca que suena poco será mejor que suene aún menos...

Y ojo que no llevan un plastiquiño puesto con cuatro grapas, van insertados por dentro de la estructura del capot como Dios manda.

• Like
Reactions: kaly
No seré yo quien defienda a Volvo por no incluir de serie la manta y otras cosas en sus coches (xc40 en este caso).
Solo indico que, a mi parecer, la manta no es indispensable/imprescindible, ya que llevo varios meses con el coche y el ruido es bajísimo sin ella y la temperatura no es mayor que otros vehículos que conduzco con la manta.
Dicho esto cada uno es libre de ponersela (previo pago). Yo personalmente gastaria ese dinero en algún otro extra mas interesante.
Adjunto foto de como va instalada la manta tomada de un X40 D3, no son "cuatro grapas"... pero casi (9).
IMG_4497.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Qué jeta tienen, y de pago... mejor no te pongo la que tiene mi coche.

Nadie dice que sea imprescindible, y no es cara, porque para lo que es... pero, al menos en mi modesta opinión, no traer nada, o esa birria de pago, es un detallito más que te aleja de los modelos de gama alta, pero en Volvo sabrán, porque los cobran como si lo fueran......

Qué jeta tienen, y de pago... mejor no te pongo la que tiene mi coche.

Nadie dice que sea imprescindible, y no es cara, porque para lo que es... pero, al menos en mi modesta opinión, no traer nada, o esa birria de pago, es un detallito más que te aleja de los modelos de gama alta, pero en Volvo sabrán, porque los cobran como si lo fueran......

Que no la necesitan, hombre, que sólo los motores ultraeficientes como ese T3 y el 1.2 de mi coche barato barato no necesitan protección, porque ni se averían, ni desperdician energía en forma de calor. Si es que no sabéis nada...

No, si mi coche pequeño tampoco la tiene (porque es de gasolina) y cuando miré para ponerle la del diesel era un lío, así que lo dejé estar que imprescindible no es. Y era un lío porque no es una birria con grapas, va por dentro de todo el capot (como en el XC70), e investigando vi que la poca gente que la ponía terminaba antes cambiando el capot entero por el de un diesel...

¿Los XC40 diesel también llevan esa birria de manta - toquillita?

No, si mi coche pequeño tampoco la tiene (porque es de gasolina) y cuando miré para ponerle la del diesel era un lío, así que lo dejé estar que imprescindible no es. Y era un lío porque no es una birria con grapas, va por dentro de todo el capot (como en el XC70), e investigando vi que la poca gente que la ponía terminaba antes cambiando el capot entero por el de un diesel...

¿Los XC40 diesel también llevan esa birria de manta - toquillita?
Sí, de hecho la foto que han puesto arriba es del D3. Esta tarde me fijo en el V90, a ver cómo la lleva puesta

El nuestro polo 1.2 tres cilindro tampoco lleva. se ve que es algo generalizado en motors pequeño gasolina. Mi V50 1.6D si lleva, y bien colocada, como dice juanfc

Sí, de hecho la foto que han puesto arriba es del D3. Esta tarde me fijo en el V90, a ver cómo la lleva puesta
El V90 lleva remates de fieltro y canesú decorado a ganchillo "premium style". Off course :D
Bromas aparte, si el T3 no la lleva y no se aprecian problemas de ruido o deficiente insonorización (y mi impresión es que no), yo no me preocuparía

• Like
Reactions: pisabancales
Los de la aristocracia metemos cuero Conolly hasta en la tapa del excusado. Vuestro aislante es de pobres

• Like
Reactions: pisabancales