Manos libres Parrot para Volvo

Con el Parrot 3100 k , tengo 2 moviles un Motorola y un Nokia . Los 2 funcionana perfectamete , La unica pega es que solo se conecta por defecto un de los dos moviles cunado los llevo juntos , no te da la opcion de conectar los 2 al mismo tiempo o es que no se como hacerlo , ...?
Slds
ALKHANEZ

javivi dijo:
jaabier para hacer el mute en esa radio tienes que coger y en el conector negro mas grande donde va ls positivos y el negativo es donde se encuentra el mute, pero es uno de los huecos que esta libre, sino recuerdo mal en la posicion numero 9 pero lo miro y te lo confirmo

>brind> >brind> >brind>

Yo tengo el mismo problema con el MUTE y no me aclaro bien cual es la posición 9....parece que una de las que está vacía....vale, entonces cuando ya sepa cual de las dos es....cómo saco un cable de ahí...es decir, supongo que hará falta un mini conector para introducirlo con un nuevo cable en el conector general negro, no?...no se si me explico.... ???

ALKHANEZ dijo:
Con el Parrot 3100 k , tengo 2 moviles un Motorola y un Nokia . Los 2 funcionana perfectamete , La unica pega es que solo se conecta por defecto un de los dos moviles cunado los llevo juntos , no te da la opcion de conectar los 2 al mismo tiempo o es que no se como hacerlo , ...?
Slds
ALKHANEZ
Puedes conectar hasta 5 móviles, pero solo útilizar 1. Vamos que no puedes usar varios a la vez.
A mi lo que me joroba es que cuando introduzco números para usar el reconociminto vocal (que por cierto funciona maravillosamente), tengo que introducirlos por cada teléfono, y si cambio de teléfono tengo que meterlos todos de nuevo.
Sabeis alguna forma de poder usar o utilizar una agenda para todos los teléfonos enganchados?.

molina.daza dijo:
ALKHANEZ dijo:
Slds
ALKHANEZ
Puedes conectar hasta 5 móviles, pero solo útilizar 1. Vamos que no puedes usar varios a la vez.
A mi lo que me joroba es que cuando introduzco números para usar el reconociminto vocal (que por cierto funciona maravillosamente), tengo que introducirlos por cada teléfono, y si cambio de teléfono tengo que meterlos todos de nuevo.
Sabeis alguna forma de poder usar o utilizar una agenda para todos los teléfonos enganchados?.

Me temo que no es posible , ya que el parrto utiliza las facilidades de marcación por voz del propio movil , por lo que o tienes el contacto con marcación por voz en el movil o no son compatibles entre moviles , ya que la posición de la memoria en el telefono es diferente , el parrot solo sabe asociar un ruido ( nombre) a una posición de memoria en el telefono , al cambiar de telefono la posición varia y ya no chuta .

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
4ever dijo:
molina.daza dijo:
ALKHANEZ dijo:
Slds
ALKHANEZ

Me temo que no es posible , ya que el parrto utiliza las facilidades de marcación por voz del propio movil , por lo que o tienes el contacto con marcación por voz en el movil o no son compatibles entre moviles , ya que la posición de la memoria en el telefono es diferente , el parrot solo sabe asociar un ruido ( nombre) a una posición de memoria en el telefono , al cambiar de telefono la posición varia y ya no chuta .

Saludos

Pero el CK3100 tiene su propio reconocimiento de voz, independiente del movil. De hecho mi movil actual no tiene reconocimiento de voz y el parrot me permite la marcación por voz, por que la agenda que utiliza no es la del movil, si no la grabada en el parrot.

molina.daza dijo:
4ever dijo:
molina.daza dijo:
ALKHANEZ dijo:
Slds
ALKHANEZ

Saludos

Pero el CK3100 tiene su propio reconocimiento de voz, independiente del movil. De hecho mi movil actual no tiene reconocimiento de voz y el parrot me permite la marcación por voz, por que la agenda que utiliza no es la del movil, si no la grabada en el parrot.

Si pero el parront es un manos libres n un movil por lo que tiene que utilizar la marcación del movil , por lo menos en el 3000 la agenda del parrot estba asociada a una posición de memoria del telefono me explico o tenias el telefono en la memoria del movil ( no en la SIM) o no podias marcar en maración por voz desde el parrot.

No conozco en detalle el 3100 , volvo es el culpable pues ahora uso el telefono integrado y un M/L portatil que va de coña para el resto de coches

Hola:

Estoy leyendo vuestros comentarios y me surgen dos dudas....

Tengo un CK3100 ( me lo ha dado telefónica en los puntos ) y un Volvo V50 Premium Sound ......

En el conce me dicen que no se puede instalar pero veo por aquí que no hay problemas

Hay un tio al lado de mi casa que dice que me lo instala por unos 200€ + IVA ya que tiene que comprar no se que cables y poner no cuantos reles para que el sonido salga por los altavoces....

Conoceis de algún sitio mas barato en la zona de Madrid y que además ya haya montado algún eqipo similar...... no me gustaría que probaran con mi coche....

Muchas Gracias a Todos

Lemmon

200 pavos por instalarte un Parrot es un robo a mano armada! Ese tío debía estar bebido cuando te dijo eso [pedo] [pedo], si no, no me lo explico.

Donde me lo instalaron a mí, una tienda de car audio donde son unos excelentes profesionales (me han montado ya varios equipos de música, altavoces, subwoofer, el Parrot, etc.) me han cobrado 85 euros por instalarlo (60 de la instalación, y 25 euros del conector que necesitaban para el mute).

El nombre de la tienda es AR Europa, y está en Alcalá de Henares. Si te interesa, dímelo, y te pongo más datos (tengo por ahí la dirección y el teléfono, aunque seguro que lo puedes encontrar en Internet, en Páginas Amarillas, o algo así).

lemmon dijo:
Hola:

Estoy leyendo vuestros comentarios y me surgen dos dudas....

Tengo un CK3100 ( me lo ha dado telefónica en los puntos ) y un Volvo V50 Premium Sound ......

En el conce me dicen que no se puede instalar pero veo por aquí que no hay problemas

Hay un tio al lado de mi casa que dice que me lo instala por unos 200€ + IVA ya que tiene que comprar no se que cables y poner no cuantos reles para que el sonido salga por los altavoces....

Conoceis de algún sitio mas barato en la zona de Madrid y que además ya haya montado algún eqipo similar...... no me gustaría que probaran con mi coche....

Muchas Gracias a Todos

Lemmon

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Caro apaño, vive Dios.

Menudo timo 200 pavos!!jeje, como esta la gente. Lo que he leido de SonyEricsson es verdad, con esos funciona mejor pero porque SonyEricsson fabrica los parrot, entonces cn esos funciona todo, pudes acceder a la agenda desde el Parrot, etc..., mientras que con el nokia no te accede a la agenda ni te pone quien es el que te llama, solo el numero, de todas formas para los nokia con Simbian, hay por ahi una aplicacion que hace que funcione tambien la agenda con el Parrot, creo que en la tienda la tenemos, si os hace falta la busco :).

Un abrazo!!

Y hablando de todo un poco, ¿qué modelo de Sony Ericsson recomendaríais? ¿Hay alguno chulo [ok]? Yo tengo Nokia desde hace muchos años, y cada vez que he probado otra marca (he tenido un par de Motorolas, y algún Siemens) me desilusiona :'( y vuelvo a Nokia. Me gusta sobre todo la sencillez de manejo de los Nokia, y lo prácticos que son para escribir sms. ¿Con un Sony Ericsson tendría lo mismo?

Sinceramente... NO, hay SonyEricsson chulos, pero la calidad de nokia, las garantias, el servicio tecnico, postventa, ... que da Nokia es la mejor, yo he sido siempre de nokia y ahi sigo... solo por la pijada del parrot no te merece la pena cambiarte de movil.

Esa es la sensación que me daba, y me alegra ver que no soy el único que la tiene! [lal] [lal]

pues con total independencia de los gustos -yo soy de Ericsson de toda la vida- hasta la fecha son los que mejor funcionan con mi Parrot. Básicamente porque sincronizan a la perfección toda la agenda con el manos libres, cosa que los Nokia no hacían cuando compré el Parrot (no sé si ahora lo hacen).
En cualquier caso, ahora tengo un Z610 que funciona con el manos libres muchísimo mejor que el anterior K700 y un Motorola V3.
Pero por supuesto, todo va en gustos... y estoy de acuerdo en que es una tontería cambiar de móvil por el manos libres. Prueba primero ;)

Nokia.... Nokia... Nokia... Nokia... :) [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Pues a mí me da que ésta me convencería más rápido que Kynkos...

53838570.jpg