Manguito climatizador

huski1

Miembro Novato
9 Ago 2017
6
8
#1
Hola.
Mi coche S60 Inscription T4, poerde gas por un manguito del climatizador. No lo cubre la garantia. Pero el coche es nuevo en septie.bre hace 3 años tengo garantia ampliada. La garantia no lo cubre pero en ¿2 años y medio un manguito se rompe o viene tocado de fabrica?. 287€ cambiar el manguito y cargar aire co un 60% de descuento.
Podeis darme vuestra opinion. ¿Me puedo agarrar a un clavo ardiendo para reclamar? Saludos.
 

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
139
18
2023
#3
Me pasa igual, mañana tengo cita en el taller, estoy en garantía de Volvo Selek.
Ya contare.
 
6 Feb 2021
308
154
Vigo
#4
Yo amplíe la garantía el otro día y me dejaron claro que los manguitos no estaban cubiertos... Es algo que recalcan, así que no creo que puedas reclamar, oero habla con ellos. Si has hecho las revisiones allí, igual te pueden bajar algo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

huski1

Miembro Novato
9 Ago 2017
6
8
#5
Sii, eso es, no cubre la garantia, "me han rebajado un 60%" dicen es en cordoba, lo cierto que con este taller nunca tengo problemas y el mecanico que me atiendo es fantastico. Pero la cuestion es que esta nuevo y eso creo que es culpa de montage o fabricación. (Creo).
Lo gracioso es que hace 6 meses le tuve que cambiar las baterias auxiliares, que eso si me lo cubrio la garantia, el tema es que el coche es nuevo y en 2 años y medio llevo 2 averias. Pero bueno, al final hay que arreglarlo.
 

huski1

Miembro Novato
9 Ago 2017
6
8
#6
Ya que me habeis respondido, gracias.
Y una cosilla. El emblema delantero estaria chulo ponerle unos leds, lo habéis pensado, yo si pero no me atrevo a tocarle nada ahora, en el S.O. lo harán?
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#7
Bueno, segun volvo, todo lo que te cambien en el SO, tiene garantia de por vida. Pregunta a ver si esto te entra.
 
6 Feb 2021
308
154
Vigo
#9
Yo preguntaría en un taller no oficial. Cambiar un manguito y rellenar no es algo que necesite de servicio oficial, creo.
 
26 Abr 2022
2
0
madrid
#10
Hola, yo pasé el otro día por lo mismo (V60 del 2019); con garantía Selekt y efectivamente los manguitos no entran dentro... menuda putada.
Me pasaron presupuesto y 400€ más o menos... al final aproveché a hacer la revisión anual, cambio de pastillas etc... y me descontaron bastante, no creo que llegara a los 300€ el tema del manguito.De todas formas da qué pensar que estemos muchos así.

saludos
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#11
Aquí otro con un Volvo S60 My19 .
Salió hace 1 mes de mi taller de confianza de reparar un manguito que perdía todo el gas y anticongelante del aire acondicionado .
A mi me han solucionado por 90 euros mi taller.
Se ha reparado el manguito , se ha climpado de nuevo y me Han rellenado el Gad completamente .
He de decir que no he puesto el gas que traía de fábrica porque vale una pasta , como que me pedían 200 euros solo el gas , así que le he metido el de toda la vida .
Después de 1 mes y 6000 km enfría de lujo y todo solucionado .
 

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
139
18
2023
#15
Alguien me puede recomendar un taller de aire acondicionado por Madrid, para llevarlo.
Gracias