Manejo USB XC60

jaimejorge

Miembro Novato
14 Ene 2010
2
0
Hola a todos.

Tengo un problema . Cuando compre mi XC60 y conecté por primera vez el UBS y al dar al "ENTER" tanto en la consola como en el volante me mostraba en la pantalla las carpetas que tenia en el UBS y podia seleccionar las que quisiera . De un dia para otro ya no las puedo ver y solo me deja pasar de cancion en canción . No se si tiene algo que ver que tengo telefono integrado y en el periodo que no me funciona la lectira del USB fue cuando puse la copia de la tarjeta .

¿ Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal ?

Gracias y un saludo

Hola jaimejorge

¿Has probado a dar a la teclica "mode" un par de veces?

No hace falta que repitas el post en varias secciones.

Te vamos a contestar los mismos, y yo particularmente me hago un lío con lo que contesto y me pongo a discutir conmigo mismo en varios hilos sobre lo mismo ;D

Tiranos unos besicos en la sección de presentación, que somos unos mimosones:-*

Bienvenido [ok]

Hola, la verdad es que a mi me pasa los mismo. Detecta el dispositivo, pone conectando.....y luego o se queda así u otras veces dice "ilegible" (descartamos pues lo de darde dos veces a la tecal mode). A lo mejor esque el sistema es antiguo y no funciona con usb 2.0 . No tengo ni idea, pero he probado con diferentes lapices de memoria usb y ninguno funciona. Alguien puede decir algo al respecto. Por cierto ¿funcionaria con un disco duro usb?

un saludo

Yo he montado con un disco duro usb de 80 Gb (IDE, no sata) con una sola partición en FAT 32 y solo archivos de audio y sin problemas (con los 7 GB que le he metido de momento, al menos)

Comprobar que el dispositivo solo tiene una partición, que es fat32 y que solo tiene ficheros de audio. Al princicpio tuve problemas con algún pendrive que no cumplia esas condiciones.

JAD

V4L

Miembro Master