Hola a tod@s. Tengo un V70 II y me he decidido a cambiar el volante ya que estaba algo deteriorado por el uso.He encontrado uno en estado excelente que provenía de un forero y la verdad hoy al abrir la caja y verlo me ha maravillado del mismo.
El problema que tengo es que no me he acordado de que el volante que llevo tiene instalado el mando del RTI y este que tengo para cambiar no.
Como no lo he desmontado aún no se el tipo de orificio o cogida que lleva el mando sobre el lateral interno del volante.
También desconozco como es el mando por detrás.
Espero poder adaptarlo y que sólo tenga que hacer un pequeño trabajo de dremel meter los cables y listo.
He buscado por el foro y no he encontrado nada,y por foros internacionales lo mismo y no tengo ninguna info.
Me gustaría saber que me voy a encontrar antes de liarme con el desmontaje.
Seguro que alguno de vosotros puede darme algo de información.
Un saludos a tod@s y gracias de antemano
El problema que tengo es que no me he acordado de que el volante que llevo tiene instalado el mando del RTI y este que tengo para cambiar no.
Como no lo he desmontado aún no se el tipo de orificio o cogida que lleva el mando sobre el lateral interno del volante.
También desconozco como es el mando por detrás.
Espero poder adaptarlo y que sólo tenga que hacer un pequeño trabajo de dremel meter los cables y listo.
He buscado por el foro y no he encontrado nada,y por foros internacionales lo mismo y no tengo ninguna info.
Me gustaría saber que me voy a encontrar antes de liarme con el desmontaje.
Seguro que alguno de vosotros puede darme algo de información.
Un saludos a tod@s y gracias de antemano