Mando a distancia

MadridGus

Miembro Novato
5 Mar 2006
7
0
2023
#1
Hola a todos, he adquirido un S40 del 98 y cuando he intentado utilizar el mando a distancia, con ninguno de los dos funciona, evidentemente le he cambiado las pilas, pero ni por esas. Me he leido el manual y no veo la posibilidad de reprogramarlo como en otros coches haciendo algo.
¿Me podéis ayudar?.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
G

GTTDI

Guest
#3
Es raro que ninguno de los 2 mandos te funciones, veo inminente el paso por la Volvo a ver que te comentan :-\

Por cierto, dicho sea de paso, Bienvenido!
 
JAD

V4L

Miembro Master

MadridGus

Miembro Novato
5 Mar 2006
7
0
2023
#5
Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida.......¡Qué se le va a hacer!......habrá que ir a la volvo.
Un saludo a todos.
Muchas gracias.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Bienvenido, a mi cuñado le paso lo mismo en un Audi, y se lo tubieron que programar en la Audi, asi que me imagino que será lo mismo.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
aprovechando el tema, a cuanta distancia os abre y cierra el mando???

en el libro me pone a mi que como maximo 5 metros, y maso o menos sera asi, incluso algo menos, siemrpe tengo que darle estando cas encima del coche, sino no va.

En cambio tengo amigos que en otros coches tiene un monton mas de cobertura (uno lo abre casi a 20-25metros, el pobre esta siempre acojonao por no darle involuntariamente....)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
El mio llega desde muy lejos, por lo menos como dices tu aquí 20 o 25 mts. De todas formas tengo dos mandos, pero hay uno que se me gastan las pilas enseguida. No se porque puede ser.
 
M

Marck

Guest
#9
Esto es lo que he encontrado del S40. Lo siento, pero creo que te va a tocar llevarlo a la volvo:


Pablo 850r: Para los 850 no hace falta llevarlo. Dime qué tipo de mando tienes y te digo cómo se hace
 
M

Marck

Guest
#11
Mira a ver si es como alguno de estos





Dime si es alguno de estos 4 (1,2,3 ó 4)
 
M

Marck

Guest
#15
Yo no tengo esa alarma asi que no te se decir. Yo interpreto lo que pone. De todas formas, cómo que no lo ves, yp lo veo dpm. Igual es que no mueves el "ascensor "que hay debajo de la foto para desplazarla. Bueno te digo lo que entiendo:
-Todas las puertas,maletero y capo cerrados y los seguros sin echar.
-Da el contacto
-Pulsa el botón inferior del modulo que tienes en el pilar del parabrisas hasta quue se encienda el led de arriba y el de I
-Suelta el boton
-Con el boton de abajo avanza hasta una posición vacia (II o III por ejemplo). Si todas están ocupadas, el led parpadea.
-Pulsa el boton del mando a distancia antes de transcurridos 10 segundos. Parpadearan los led de abajo y el de arriba.
 

MadridGus

Miembro Novato
5 Mar 2006
7
0
2023
#19
Bueno...........pues al final al "conce".......43 eurillos han tenido la culpa. ¡Qué le vamos a hacer!......
Un saludo a todos.