Maletero XC90/XC70/V70

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Aquellos que tengais modelos con un maletero grande (digase V70, XC70 o XC90) como resolveis el tema de que no ande todo suelo por ahi.
Yo en el V40 llevaba una redes laterales y el cinturon para coger la carga, pero ahora con el XC90 únicamente te lleva lo de la trampilla de las bolsas de la compra.
Estoy pensando en poner dos redes laterales (tipo V40) que son un accesorio y comprarme también la red cubreobjetos.
Se admiten, y se ruegan, sugerencias..........que estoy hasta las narices de oir como van las cosas de un lado para el otro.

Otra cosilla,,,,,,,,,,los triangulos "regalados" por volvo llevan velcro pero............donde puñetas se pegan en el maletero......no consigo pegarlos con el velcro
 
S

Surfer XC

Guest
#2
yo en el xc70 llevo el "bolsillo" lateral de red, la red que engancha en los cuatro puntos del suelo y siempre tengo algún pulpo a mano.... un pulpo de 1m viene muy bien para sujetar bolsas, etc... en un lateral del maletero enganchado a los dos puntos laterales.... respecto a los triángulos van en los huecos bajo el maletero

no se si me he explicado bien... ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
No entiendo el tema de los triangulos........en el XC70 llevas rueda de repuesto o compresor? Te refieres al espacio de la rueda, etrc bajo el piso del maletero? No creo que me quepan ahi en el XC90
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#4
En el XC90 nuevo (estoy a la espera todavía) viene en el equipamiento de serie (el summum y momentum) la red de maletero.
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Ya pero esa red es la red vertical para separar la segunda fila de asientos del maletero, o sea para que la carga que llevas en el maletero no pase a los asintos po asi decirlo.
Yo me refiero a algo para sujetar la carga dentro del maletero.
Ayer estuve en el conce:
-redes laterales: 22 € cada una + IVA + instalacion
- red para cubrir la carga del maletero: 69 + IVA

Para SirRoy
Por cierto, que version te has quedado? Kinetic? Momentum? Summum? O Executive?
Has pedido el sensor de aparcamiento delantero?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#6
Piyé la SUMMUM (con muchos extras). Lo del sensor de aparcamiento delantero me dijo el comercial que una vez aquí me lo podrían poner en el taller (cosa que haré).
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Si todavia puedes pide cuanto te costaria ponerlo en fabrica ya que como accesorio se va a los 600 € con mano de obra.
A ver si hemos coincidido con los extras:
- Pack Comm
- Bixenon activos
- Desactivacion airbag acompañante
- Cristales traseros tintados.
- 7 asientos
- Cierre seguridad niños
- Alarma
- Premium Sound
- Color 480 Azul Eclipsa: como el de la foto del avatar.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#8
Ahí van los mios:

- Color negro zafiro metalizado
- Equipo sonido premium sound (6 cds)
- Teléfono con manos libres integrado
- Alarma
- Cristales tintados
- Madera sapeli (también en el pomo)
- Cambio automático geartronic
- BLIS

El mío es el modelos 5 asientos.

No puse el navegador xq me comentaron que estaba muy inclinado hacia abajo y no se veía muy bien (yo no lo se xq el que probé no llevaba). He pensado poner un Blaupunk ( o algo así) de 7" tactil.
Dudé hasta el final el poner los bixenon activos y al final los dejé "pasivos" (xq vi como funcionaba en un C4 y tampoco lo vi muy claro).

El color azul eclipse se lo ha pillado mi hermana (otra que se ha vuelto volvista), pero no lo hemos visto en vivo.

¿Podrías poner unas fotos de tu coche para ver el color????

Y de paso tira unas fotillos para verlo.


Pedazo de carro!!!!

Un saludo.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
A ver si este fin de semana puedo hacerle una fotos.
Yo tb le puse el geartronic, se me paso......y lo de los 6cd va con la version summum creo. Por cierto, el premium sound peta la leche, ya lo verás. En vez de madera sapeli, que mi mujer no queria, le deje el aluminio q ya lleva.
Yo dude en ponerle el BLIS. Lo probé y me gusto pero al final decidi no ponerlo si bien creo que es una buena ayuda.
Lo del color........pues es el mismo que salio en la primeras fotos q aparecieron del MY2007.

En el fondo se parecen bastante.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#10
Pues este finde no tendré fotos xq al final no me lo pueden entregar en la fecha que me dijeron. :'(
Lo último que se es que se retrasa a finales de mes.
Pero descuida, que cuando lo tenga caen las fotos.
Tienes alguna fotillo del tuyo x la página??
Me molaría verlo.
Además, si hacen la prueba del ADN al tuyo y al mio, ...pues lo mismo son hermanitos (je-je) ;>)>

Saludos. ;>)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#11
El mio es igualito al de las fotos q adjunto.............igualito igualito.
Ya pondre fotos reales cuando pueda.
SIr Roy....te gusta el color?



Como puñetas puedo poner fotos.no me deja me dice q contecte con un administrador...

Bueno te dejo el link para q las veas.........es el azul no el gris.
http://www.km77.com/marcas/volvo/2006/xc90/gama/g01.asp
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#12
Qué si me gusta? Pues la verdad es que mucho.
Dudé hasta el último momento y al final lo piyé negro xq lo he visto en vivo y me encanta.
Mi hermana (que tambien se ha piyado uno) se lo ha comprado con tu color (también dudó entre ese y el negro).

Pues lo que dices de las fotos me pasa a mi en otro tema en el que he colgado varias fotos ya.
No se xq será, alguien lo sabe?
 
K

Kynkos

Guest
#13
SirRoyRogers dijo:
Ahí van los mios:

- Color negro zafiro metalizado
- Equipo sonido premium sound (6 cds)
- Teléfono con manos libres integrado
- Alarma
- Cristales tintados
- Madera sapeli (también en el pomo)
- Cambio automático geartronic
- BLIS
Joer Sir, qué asquito das, de verdad, y qué penita de coche... ;)

(si le llegas a poner techo, acabas conmigo directamente ;D)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#14
Pues el techo no se lo puse xq creo que si el coche volcase el techo sería algo más débil, pero me gusta más con techo de cristal.

Saludos. ;>)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
Gracias Javivi..........si no es por ti no consigo conlgarlas.

Sir Roy ......pues es igualito a este.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#18
PUES A MI SirRoy me pasa como a ti. Es decir cuando yo tambien tenia el V40, tenia en el lateral derecho un red muy util. Trate de ponerla como opcion cuando encargue el coche, pero me dijero que si llevaba navegador no se podia poner pues el anclaje solo se puede poner en el lateral izquierdo del maletero justo donde lleva el DVD del navegador. SirRoyRogers a los que se refiere mi otro compañero SurfXC, es que el XC70 en el maletero lleva 2 compartimentos bajo el piso. el 1º supongo como el tuyo el cual es para objetos humedos y bolsas de compra, el 2º esta justo detras, es como si el maletero y en concreto el piso del maletero lo partieras en 2 piezas, la 1º mencionada y la otra que es mucho mas pequeña sobre todo de grosor pues yo llevo alojado el receptor de la television del coche, los triangulos, un paraguas pequeño, 2 parasoles laterales y uno frontal, un limpia llantas, guantes, DVD´s de cartografia. Bueno ya ves es pequeño pero util. La pregunta que hacias..., debajo del 1º hueco debajo esta la bateria, la rueda de repuesto(galleta), el gato, herramienta. Saludos
 
V

V70Fernan

Guest
#19
al_bcn dijo:
Aquellos que tengais modelos con un maletero grande (digase V70, XC70 o XC90) como resolveis el tema de que no ande todo suelo por ahi.
Yo en el V40 llevaba una redes laterales y el cinturon para coger la carga, pero ahora con el XC90 únicamente te lleva lo de la trampilla de las bolsas de la compra.
Estoy pensando en poner dos redes laterales (tipo V40) que son un accesorio y comprarme también la red cubreobjetos.
Se admiten, y se ruegan, sugerencias..........que estoy hasta las narices de oir como van las cosas de un lado para el otro.

Otra cosilla,,,,,,,,,,los triangulos "regalados" por volvo llevan velcro pero............donde puñetas se pegan en el maletero......no consigo pegarlos con el velcro
Pues depende de lo que lleve cargado, se dan varias situaciones:
- Carga normal (un par de bolsas de viaje, maletín de trabajo, portátil, etc.): con una red normal y corriente. La compré en una tienda notefixis, me dio tan buen resultado en el S como en el V y la diferencia de precio fue empleada en >brind>. No problem. Además es compatible con la jaula para perros ya que con un par de simples mosquetones los sujetas en el herraje de la jaula en lugar de los enganches de maletero.
- Carga pesada pero sin pasarse (un par de muebles de IKEA, por ejemplo): eslingas sujetas en los enganches del maletero. Se compran en cualquier tienda de accesorios del automóvil, y también puedes utilizarlas para cargas de techo.
- Carga pesada de verdad: lo resuelvo calentándome los cascos para situar la carga correctamente jugando con la barrera abatible del perro (justo detrás del asiento trasero) y la configuración de asientos. Si procede sujeto con eslingas y si no encajo los paquetes para que no se muevan. No utilizo red en este caso.

Sobre los triangulos, llevan velcro pero están vivos, no hay "lo que tiene que haber" para sujetarlos a la tapicería, así que los trato como carga. El extintor también recibe el mismo trato, aunque ando dándole vueltas a asegurar el soporte del mismo a la jaula del perro, si lo monto publicaré fotos.

Fotos de carga pesada de verdad: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1361.msg18962#msg18962