Mal funcionamiento S60 T5 2001

joshtrin

Miembro Novato
27 Mar 2012
4
0
49
#1
Hola, reciban un cordial saludo, poseo un S60 T5 2001, el cual de la nada encendió la advertencia de servicio de motor, el scanner marca bobina 5, mas el ventilador enciende solo con 5 minutos de tener encendido el auto, el turbo dejo de funcionar la verdad me gustaría saber si antes de llevarlo a la agencia se puede reparar en base a su experiencia ya que se me hace tirar el dinero por solo llevarlo a revisar son 140 dolares y no se me hace justo, de ante mano agradezco su atención y su ayuda...

pd. se pueden cambiar de posición las bobinas o tienen un numero de cilindro el q se debe de respetar, es solo para saber si puedo hacerlo para saber si es el cableado o la bobina en si...? :_no:
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Si, la bobina se puede cambiar de cilindro(con el motor parado y sin contacto, obviamente) y en el caso de tener que sustituirlas habria que cambiar todas...Que tal estan las bujias?

Saludos

PD: Pasa por el apartado de presentaciones que aún no te conocemos y pones alguna foto del carro
 

joshtrin

Miembro Novato
27 Mar 2012
4
0
49
#3
Si, la bobina se puede cambiar de cilindro(con el motor parado y sin contacto, obviamente) y en el caso de tener que sustituirlas habria que cambiar todas...Que tal estan las bujias?

Saludos

PD: Pasa por el apartado de presentaciones que aún no te conocemos y pones alguna foto del carro
Gracias por tu respuesta, mira le acabo de hacer el servicio se le cambiaron bujias filtro y aceite aso como se lavaron inyectores, por lo menos ya no se apaga.... :(
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#4
No entiendo que relación tiene el turbo con las bobinas y el ventilador.

para empezar si te da error una bobina yo cambiaría las cinco, y después miraría la evolución del coche y si tiene algún error más en la centralita.

creo que las bobinas se pueden cambiar de posición, pero los cables seguro que no, ya que cada uno va a un cilindro, a no ser que sólo cambies el cable, pero son de diferente longitud.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master