Mal asunto para el V90.

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#21
Creo que han tirado la toalla, algo o muchas cosas mal habrá hecho Volvo cuando por ejemplo A6 rancheras se ven en cantidades elevadas o por lo menos muchas más que el v90.
No entiendo muchas cosas de esta marca , lo que menos entiendo es cómo no hacen el S60 con motores diesel , podría haber sido un nicho de ventas para la marca bastante elevado .
En fin, sus motivos tendrán pero si no apuestas , no ganas....
A volvo se le ha ido la cabeza con el diesel y los eléctricos, se quedaron con la gasolina porque no les quedaba más remedio, si BMW, Mercedes y resto de marcas europeas no han abandonado las motorizaciones diesel por algo será, pero es un gran error, para ellos, porque nosotros podemos cambiar de marca.
Además, pretenden que sus concepts nos entren por los ojos y a opinión personal, los últimos concepts me parecen horrorosos, forzando la electrificación la cual en mi modo de ver no es mala, pero al ser tan forzada y sin posibilidad a elegir (es lo que pretenden) mucha gente directamente ni va a pensar en adquirir un vehículo de esta marca, más si no tienes la posibilidad de cargarlo en casa o en la calle.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#24
Es una lastima porque a los que no nos gustan los SUV nos venía de lujo. Yo me compré un S90 por menos de lo que cuesta un XC40. El mercado manda y si no hacen dinero los retiran, a mi que me gustan los sedán me da pena porque cada vez tengo menos donde elegir, pero lo entiendo desde el punto de vista empresarial.
 
'Me Gusta': JAVReader y JUGOVIC
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#25
Volvo a mi parco entender se está haciendo el Hara-Kiri. De seguir en esta línea de Tesla-copycat van a teslarizar hasta el catálogo, un sedan, un compacto y dos suvs, todo eléctrico y a precios de aleación de platino-iridio.
 
'Me Gusta': JAVReader y Veronico
4 Jul 2021
123
31
Madrid
#26
Los SUV por su construcción, son más fáciles de electrificar.

Alguno se acuerda de los monovolúmenes? Se han dejado de fabricar por los Monovolumenes por los suv…
Es una de las razones por las que van a aguantar.