Es que hace unos meses el ceo de Volvo nos llamó tontos a todos los que compramos un suv de la marca cuando hablo de o eliminación de varias versiones de la gama. Se quedó tan pancho al decir que quería modelos con más margen, es decir, los suv son una forma de meterle la mano a los clientes en el bolsillo.
Totalmente de acuerdo contigo.Viendo el progreso de la moda SUV.
Viendo que es un tipo de carrocería familiar.
Viendo que cuando tienes hijos, los riñones te recuerdan la altura de la carrocería.
Viendo que "ya no se puede correr"
...
Podemos entender que las versiones bajitas y pegadas al suelo, tienen los días contados para los potenciales clientes de este tipo de carrocería.
Supondremos también que si lo hacen así, es porque se están vendiendo más Cross Country que el resto de versiones. Yo, por mi parte y a fecha de hoy, tengo claro que me quedo en la familia Cross Country, sea Volvo, o sea lo que sea...
![]()
Exactamente, y si es posible sin electrónica y con muchos botones en el salpicadero"aber"!!!, Bolbo solo bende subs y algun que otro familiar croscauntri, pero la molla esta en los subs . Ademas, los que quieren familiares prefieren coches de los 90s diesel.
¿donde esta la sorpresa de que dejen de fabricar coches que no se venden?
...con su starter manual para tener el control "abbasoluto"...Exactamente, y si es posible sin electrónica y con muchos botones en el salpicadero
Si dejan de hacerlos es porque no los venden, aunque se ve que los alemanes sí. Una pena, porque las rancheritas son parte de la identidad de la marca, pero si no puede ser...
Y no puede ser por la tendencia del mercado, y lo que es peor, por no ser competitivos.