Madrileño simpatizante de Volvo

Supercinco

Miembro Novato
17 Jul 2008
8
0
2025
Hola !!! Me presento, soy Supercinco, aficionado a todo lo que se refiera al automovil, y por supuesto a los Volvo. He tenido ocasion de conducir alguno (340 GL) y ultimamente se me ha presentado la ocasion de comprar un 240 GLT. Como modelos preferidos tengo, los 240 y Polar, y el 850, en especial el T5 (sin R ... ). Bueno, espero saber un poquito más de estos coches que tanto nos gustan con vuestros comentarios. Saludos.

Hola supercinco, no se exactamente que es lo que queires, si es por esos modelos la verdad no se mucho de ellos, yo empece con un S70 ya mucho mas moderno y ahora tengo un XC70 que cada dia que pasa me gusta mas..... bueno lo que quieras me cuantas, o te cuento o muestro, yo tb soy de Madrid kelosepas >brind>

Bienvenido! ;>)
Y no vuelvas a escribir una sóla palabra hasta que no te compres el 240GLT y nos revientes a fotos [ok]

(En serio: enhorabuena por la oportunidad, que no hay muchos GLT en buen estado. Yo no puedo ser muy objetivo: son coches que me encantan. Ánimo y a por él, y ya sabes: sinfoto;:)

Bienvenido y enhorabuena.

En casa hubo un 244 GL D6, por lo que tengo unos recuerdos buenísimos de esa serie... A pesar de una larga historia que os contaré algún día.

En fin, echamos en falta las fotos!!!!!!!!

Un saludo (desde Madrid, por cierto)

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

Bienvenido Supercinco! ;>)

Hay mil post en este foro para curiosear sobre volvos! No te cortes..... ;)

Bienvenido y felicidades por tu buen gusto con los VOLVOS!!!!!
Los 240´s son mis preferidos.... además de algún VOLVO más!!!!!
>brind> >brind> >brind>
Has visto ese 240 GLT que esta en venta por 800 ó 900 euros??