ma han robado los limpiaparabrisas

zezo

Miembro Iniciado
15 Ene 2012
59
2
51
tudela
:_bor: Vaya chorisos q hay por el mundo ya me da miedo aparcar el coche fuera.Siempre duerme en el garaje...pero esta ves me piaron infraganti:_noj:....Esto de robar limpiaparabrisas lo hacian cuando yo era niño a los coches de mi padre y mi tio. Ya no pensaba q me puede tocar a mi con los coches tan modernos y distintos (cada modelo de coche tiene sus modelos de anclajes) ...pues nada es que me siento frustrado y impotente.. q puedo haser crusar dedos q no me toca de nuevo y gastar 30€ como poco para nuevos .LOS q me quitaron tenian menos de 1 año...

lut tengo contratado robo pero esta contratado el robo del veiculo. No creo que alguna compania te cubre el robo de las limpiaparabrisas. Lo tengo a terseros ampliado por Linea Directa. A parte que si fuera asi no puedo justificar que estan robadas, vamos asi creo. Si algen me puede aconsejar algo? porfavor colegas
Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Que chorizos¡¡¡¡¡¡ :_noj:

Si, es incompresible. Pero aquí se roban hasta las antenas de radio, los capacubos o los tapones de las ruedas. Somos así.
Ahora mismo casi todos los coches de un mismo grupo llevan limpias similares: los VAG son todos iguales, mi V50 son los mismos que casi todos los Ford. Eso también fomenta los robos.
Un consejo: llevad siempre un juego de limpias delanteros en el maletero, aunque sean viejos. Seguro que os sacan de un apuro, lo digo por experiencia. Puede que os “pierdan” los limpias el día que mas llueva del año en un polígono industrial en medio de la nada.

En mi anterior vehículo, un Opel Vectra, y ademas con un terceros ampliado en Linea Directa, me robaron solo el cristal del retrovisor, llame a la compañía, y me dijeron que fuera a la policía a poner la denuncia de robo y que se la enviara a ellos, al otro día me estaban llamando para que llevara el coche al taller que quisiera. El cristal no era caro, en aquella época 20€, pero para algo tenemos el seguro. Zezo llama y pregunta, como dice Hectorcadi no pierdes nada. Suerte y un saludo.

En el pasado Jueves he llamado la aseguradora , para preguntar. NO pierdo nada como has dicho tu. Estaban muy amables y al final como tengo contratado robo , me han mandado en un taller de aqui de la zona, me sacaron fotos y ahora esperando la llamada del taller ( van ha pedir porque no tenian en stock). Aver que pasara. Hasta que no veo las limpiaparabrisas montadas en mi coche y que sean gratis...... no creo nada. Eso si que igual el año que viene me suben el seguro, pero.... ya veremos
p.s No he escrito antes porque estoy esperando todavia

ufff vaya desgraciados la verdad... pero te digo una cosa... la semana pasada aqui en mi barrio robaron en 4 garajes.. asi que ya da igual este donde este..

Esta claro que te los pondrán gratis, lo que me sorprende es que no te hayan pedido la denuncia de robo, por otra parte creo y que alguien me corrija si no es así, que los partes de robo, no afectan a la bonificación. Un saludo.

Ya tengo limpiaparabrisas :_sil: del taller me han llamado y hoy he pasado para ponerlos. Todo areglado por menos de una semana sin hacer ninguna denuncia en la policia y con un trato perfecto por parte de la aseguradora. Gracias companeros por la informacion. Este foro es una gran cosa:_fel: