Bueno, pues ya lo he probado.. ;D, IMPRESIONANTE como tira...
Empezamos por el principio, el cambio, me ha gustado mucho, muy comodo el automatico, como dije, era la primera vez que usaba uno, y me he acostumbrado facil a el, solo dude si pisar o no embrague una vez en 42 millas que le hice
El consumo medio que tenia en el ordenador era de 19,8 mpg y una velocidad media de 29 mph, lo que vienen a ser unos 11,9 L/100 km,creo, esta bien, pensaba que seria más.
El equipamiento, pues todo..., jeje techo incluido, que no se si era de serie. Todo funciona, pero el ajuste electrico del respaldo va a saltos, es decir, le tenia que dar toquecitos para moverlo.
El sonido es una pasada..., te invita a zurrarle continuamente, y el turbo se oye muuucho mas de lo esperaba.
Tiene 106.000 millas, unos 160.000 km.
Contras:
Como dije, le hace falta mucho trabajo de chapa, una aleta, el faldon, aleron despegado de uno de sus apoyos, y rozaduras mil.
Le toca cambio de correas, no por km, pero si por tiempo.
Tiene un neumatico diferente del resto, le cambiaron una llanta hace poco, 1600€ de factura!!
Cuando quite el tapon del aceite, tenia como restos de haberse mezclado con agua, (muy poco), la varilla no tenia restos, limpie y sali a carretera, a la vuelta comprobe, y estaba bien.
Tiene las luces del ABS y del TRACS encendidas... :
Asi por encima..., que os parece??
Fotos pronto, que me deje la camara en mi coche...
Gracias!!
;>)