Mañana a por mi S60...

Re: Mañana a por mi S60...

coño y el pasar por Lleida y Mollerusa no podías haber llamado que aparte de verlo nos hubiéramos tomado unas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> birras coñe bueno pues felicidades por el cochazo ,ya lo veremos y tocaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sobre todo al amigo Rafa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> haber si le echa un meneillo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] ,que S60 te as afanado ladron >::: >::: >::: >::: >::: >::: bueno a disfrutarlo y hasta el domingo en Mollerusa,Julio

>::: >::: >::: >::: Guapo, guapo, el monstruo, Victor, ya te dije que el 60 es alucinante, con todos los respetos a los demás modelos claro, pero como el S 60, es único que he provado yo, pues flipo en colores, el XC 70 de Julio, que ya lo he visto, está acojonante también, y de bién cuidado no te digo ná, mejor que nuevo [ok]

saludos
xavi.

mu guapos los S60, no veas con los zapatitos nuevos que le e puesto al XC70 le quedan de muerte,el domingo nos vemos en Mollerusa,tambien tengo ganas de ver esa V70 Safrane del Rafa que como se vea la mitad de bonita que en las fotos tiene que se una maravilla, pienso que tendremos una buena colección de volvos el domingo, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master