M+S SIN PICTOGRAMA DE TRES PICOS Y UN COPO DE NIEVE?????

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
535
0
2025
Me sirven estos para ir igualmente a paises con frio y possible nieve?

wallace

Qués un pistograma désos? sinfoto;:

entiendo que son las M&S de toa la vida, y van muy bien en nieve [ok]

Mr.K,

gracias! pero que foto quieres, la del pictograma? la de mis ruedas, o la mi caras cuando me patine el coche.

mis neumaticos wrangler hp all weather m+s , pero es que me he fijado que algunos llevan ademas el susodicho pictograma...

De la carita, naturalmente, y dedicada a ser posible ;D.
Está claro que unas ms de invierno Irán de escándalo, pero las normales van bastante bien ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Te prometo que la cuelgo a mediados de enero cuando vuelva, de todas maneras ahi esta el kit de la cuestión, que diferencia hay entre unas all weather m+s y las de m+s con ese pu..... pictograma?
[mmhh]

Vamos a ver, buscar un poco en el foro que del tema del pictograma ya hemos hablado largo y tendido.
M+S (SIN PICTOGRAMA): neumatico de todo tiempo con supuestas capacidades en nueve y barro
PICTOGRAMA (y en ese caso siempre llevara tb M+S): neumatico de contacto, de nieve, de invierno o como querais llamarlo

hola al,

las busquedas en el foro, son....caoticas? havia un post sobre esto creo (de hecho si pones "busqueda caotica" en el apartado de busqueda, te saldrá).... [lol]

siento profundamente haber duplicado temas.

un saludo cordial y gracias por ser tan concreto, tu respuesta me ha dejado el tema claro.

por cierto, que clavos son mejor los de acero o los de tungsteno, porque eso si que no lo tengo claro.

wallace

wallace dijo:
hola al,

las busquedas en el foro, son....caoticas? havia un post sobre esto creo (de hecho si pones "busqueda caotica" en el apartado de busqueda, te saldrá).... [lol]

siento profundamente haber duplicado temas.

un saludo cordial y gracias por ser tan concreto, tu respuesta me ha dejado el tema claro.

por cierto, que clavos son mejor los de acero o los de tungsteno, porque eso si que no lo tengo claro.

wallace

Siento haber sido un poco seco, pero es que estas fechas son complicadas, mucho.
Los clavos estan prohibidos en los neumaticos, asi que tendras que darles otros usos ....tu sabras [zaas] [zaas] [reinonas] [reinonas] [ohh] [ohh]

Pero te ha quedado claro o no?

PD: Yo creo que con los M+S iras bien, y si no ya nos lo contaras a la vuelta.....o mejor en ruta ;>)> ;>)>

que no, no has estat sec, de fet m'ha quedat molt clar!

ES MÉS PARANOIA DE LA DONA QUE MEVA.

de fet amb el xc70 vaig anar a fer les rutes amb els m+s scorpion, i no vaig posar cadenes enlloc.

merci per tot!

Frio??
Esto si era frio esta mañana

2ly3hg0.jpg

las Ice & Snow desde ayer en termperaturas negativas y genial, el coche se coge de miedo con ellas mucho mejor con las Pirelli Scorpion normales, ni punto de comparacion.

luego te gano Al, que ahora me tengo que ir ;D

wallace dijo:
ostras aqui en el maresme solo marcaba -2.....

where are youuuuuuu?

Era en Puigcerda esta mañana.

Señor K dijo:

Puede ser, pero seguro que no me ganas a haber estado 1 hora y media (de 9 a 10:30) ahi fuera con esa temperatura.............y NO estaba esquiando que eso lo he hecho a -20 sin problema pero con la ropa adecuada.

al_bcn dijo:
wallace dijo:
ostras aqui en el maresme solo marcaba -2.....

where are youuuuuuu?

Era en Puigcerda esta mañana.

y la estacion meteorologica que tiene un friki ahi mismo ha llegado a -12,1.....vamos calentito calentito.

al_bcn dijo:
Señor K dijo:

Puede ser, pero seguro que no me ganas a haber estado 1 hora y media (de 9 a 10:30) ahi fuera con esa temperatura.............y NO estaba esquiando que eso lo he hecho a -20 sin problema pero con la ropa adecuada.

No, no, yo la hora y media con esta temperatura la paso DENTRO del coche, como un señor, con la musi-quita, y esas cosas ;D
dsc00332s.jpg

Ves? Más tarde, y más frío. Si la pillo antes, igual se revienta el termómetro, o la cámara, o vaya usted a saber ;D

Por cierto: el año pasado me pilló un día -15, que con la ventisca que había podía dar una sensación térmica de -400, grado arriba, grado abajo. Y el tato, tan divinamente en lo altoltelesilla, viendo cómo la pobre Jefa se desintegraba por la acsión infratérmica [jajaja]

Señor K dijo:
Ves? Más tarde, y más frío.

pero la tuya es de la 9 de la noche, no?
La mia es de las 9 de la mañana.

No rey, mi coche distingue entre las 9 y las 21 ;D

Señor K dijo:

Joderenses............que pasa que ahi no os sale el sol hasta las 12 o que? teneis miedo a convertiros en calabazas?

al_bcn dijo:
Señor K dijo:

Joderenses............que pasa que ahi no os sale el sol hasta las 12 o que? teneis miedo a convertiros en calabazas?

semos asín, es lo que tenemos los climas tropicales templados ;D