Me presento Más Volvos en la comunidad

9 Feb 2020
6
4
61
Vitoria-Gasteiz
Buenos días a todos.
Me llamo Jose, otro día os diré de donde viene el nick.
Hace muchos años, buscando un coche de segunda mano para mi suegro, entré por casualidad en el concesionario Volvo de Vitoria, a él no le gustó lo que había,pero yo me enamoré de aquel V40 con ocho años por lo que le propuse venderle mi coche (Rover 416 SI, que aun tiene) y yo compré el Volvo.
Ahora tiene 23 años y y más de 325.000 km.y lo usa mi hijo para ir a trabajar, por lo que tocaba cpmprar coche...
C30 T5 R Design con 12 años y 1600.000 km.
Esto fue ayer, a partir de ahora nos vemos por aqui.
Saludos a todos
Jose Zorrostiaga

• Like
Reactions: ALKHANEZ
Todo un reto ese c30 tan viajado. Enhorabuena y bienvenido.

Buenos días a todos.
Me llamo Jose, otro día os diré de donde viene el nick.
Hace muchos años, buscando un coche de segunda mano para mi suegro, entré por casualidad en el concesionario Volvo de Vitoria, a él no le gustó lo que había,pero yo me enamoré de aquel V40 con ocho años por lo que le propuse venderle mi coche (Rover 416 SI, que aun tiene) y yo compré el Volvo.
Ahora tiene 23 años y y más de 325.000 km.y lo usa mi hijo para ir a trabajar, por lo que tocaba cpmprar coche...
C30 T5 R Design con 12 años y 1600.000 km.
Esto fue ayer, a partir de ahora nos vemos por aqui.
Saludos a todos
Jose Zorrostiaga
Buenso dias y bienvenido .......Hace unos cuantos meses regale mi V40 del 2003 , lo regale a una amiga por haber cambiado a un v60..El v40 diesel de 105 cv , un coche fantastico con muchos km pero nunca ninguna averia seria....>Bienvenido pues a tu "nuevo" c30 t5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master