Más rápido que Mexi

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#21
Kynkos dijo:
Mira Michel, otro miembro de la plataforma "Capullitos de Triana contra Michel" ;D

Estoooo... a ti siguen sin dártelo, no? [jajaja]

pd: impresionante configuración Hubbie, yo no lo habría hecho mejor ;)
OJO!! que no es contra Michel.
Es contra el GPS. [pis]
Que conste.
Y la configuración creo que cambié 20 veces antes de decidirme. Pero gracias.
 
K

Kynkos

Guest
#22
No, no, aquí las cosas o se hacen bien, o no se hacen: todos los que recibís el camión antes que Michel y ponéis las fotos, constituís la citada plataforma por derecho natural.
A que sí Michel? ;)

(lo del GPS es una mariconadilla, estamos de acuerdo ;D)
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#23
En fin... visto el complot existente contra Michel no me queda otra más que mostrarle mi apoyo públicamente.... en estos duros momentos, que seguro estarás pasando, ten total confianza en que la plataforma RED POWER te brindará siempre ayuda y atención psicológica ante lo que consideramos un ataque frontal a tu persona.

Att. El presidente del club de fans de los XC90 Sport Rojos, con pantallas panorámicas y Vaios con ratones con cable en el techo.

>::: >::: >::: >::: >:::
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#24
peligroso?

para nada, yo he usado varias veces el tom tom del coche de mi novia y que va, va genial y no distrae nada, te indica com ir de un sitio a otro sin perder tiempo con mapas o letreros liantes, que las carreteras estan fatal señalizadas...

Prefiero no entretenerme mirando mapas, y si hay un atasco o me llegara a equivocar me recalcula la ruta.

Para los radares ya está el Beltronics y el Micro Road Pilot ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#25
Kynkos dijo:
Mira Michel, otro miembro de la plataforma "Capullitos de Triana contra Michel" ;D

Estoooo... a ti siguen sin dártelo, no? [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por cierto Hubiee muy chulo y bien cargao! [urra] [urra]

Ya veras como se te quitan todos los miedos.

P.D.: Eso si, revisa los cinturones; yo tenia 2 doblados, aparte de la suciedad q comenta Al. Pero nada importante.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#26
XieR dijo:
la plataforma RED POWER te brindará siempre ayuda y atención psicológica a tu persona.
Att. El presidente del club de fans de los XC90 Sport Rojos, con pantallas panorámicas y Vaios con ratones con cable en el techo.
Pues la va a necesitar, por q comprar un camion de bomberos y no serlo... es complicado de explicar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#27
al_bcn dijo:
Ojo tema cinturones .... golpes al soltarlos en tapiceria (como es oscura no se notara), pilar B y puerta.
Ojo limpieza....especialmente los plasticos interiores de las luces del techo y esas cosas.........sino estan limpios quejate q seguro te lo limpina rapido.......preguntale a mexi
7 plazas....vigila no te cuelen una suegra que no sea tuya..... ;>)> ;>)> ;>)>

Los asientos.....cuero sovereign..fino fino (por decir algo), calefactados.........y sobretodo preguntale si se enfrian igual q se calientan y si van con el climatizador.......es q a Mexi le contaron esta pelicula y es la monda.
Que, bien? agustito?

Lo de la suegra que es, por si le dan la version de 6,5 plazas?
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#28
al_bcn dijo:
Asegurate de que el Gaytronic lleva levas en el volante.......si no las lleva llama a michel y q te deje las de carton que esta construyendo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Uy, que va solo es para los 3.2 Sport rojos... los D5 no los pueden llevar... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#29
Bueno, coñas aparte muchas felicidades y fijate en:

-Limpieza.
-Gomas de puertas.
-Ruiditos varios.
-Estado de los cinturones.
-Posibles rayas o marcas en exterior.
-Barras de techo.

Es un buen coche, pero los 'repasos de los conces' dejan un poquiiiiito q desear... [mmhh]

CONGRATULATIONS!!!!
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#30
putas envidiosas todas vosotras ;D ;D

Joder, no me acuerdo de lo que iba a deciros a todas, -page down-

Aun no tengo noticias del coche, no se si me estan montando un coche o un avion o que, a ver si Q me lo devuelve...

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#31
No les hagas caso, son unos inmaduros... se comportan como niños. [lalala] [lal]

Menos mal q me tienes a mi q te trato bien, no como XieR, que te dice de todo... ;>)> ;>)>