Más rápido que Mexi

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#1
Hay quien se hace de rogar para poner las fotos de su camioncete...
A mí todavía no me lo han dado, pero ya ha llegado [lal] [lal] [lal] [lal]
Y como no, os pongo la primera foto que le he hecho. No sé cómo se verá, porque la he hecho con el móvil.
Me lo entregarán el martes que viene.
Y antes de que me preguntéis porqué tardará tanto, es porque de vierenes a Lunes el menda se va a Cardiff a ver a los All Blacks pegarles una palizilla a los franceses en el mundial de Rugby [dance] (lo siento Michel).
Y claro, dejar el coche recién estrenado 4 días en el Aereopuerto, pues como que no...
Cuando me lo den haré fotos de verdad.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#2
Qué recuerdos me trae esta foto. :'( :'( :'(

Tienes que estar atacao. >mulet>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
A mi tambien me pillo de viaje y decidi retrasar la entrega un pelin antes que dejarlo en casa solo y desamparado.
Ahora bien, vigila no se te meta en el coche -bueno en el maletero- el colega de bigote y gafas del otro post....... ;>)> ;>)>
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#4
Que gamberro estás hecho, ya veremos quien gana a quien :p
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#5
Sí, xq una vez entre tienes que andar de papeleos para echarle y es un follón (no el hombre, ehh, sino la situación).
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#6
SirRoyRogers dijo:
Qué recuerdos me trae esta foto. :'( :'( :'(

Tienes que estar atacao. >mulet>
Pues no te creas, un poco sí, pero me desahogaré con unas pintillas de Guinness.
al_bcn dijo:
A mi tambien me pillo de viaje y decidi retrasar la entrega un pelin antes que dejarlo en casa solo y desamparado.
Ahora bien, vigila no se te meta en el coche -bueno en el maletero- el colega de bigote y gafas del otro post....... ;>)> ;>)>
UUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyy no me digas esssssssso, que igual me gusta... (es chico V4L de Octubre?)
michel-vaillant dijo:
Que gamberro estás hecho, ya veremos quien gana a quien :p
Será un DUUUURO partido para los dos. la CHABALMANÍA actúa en Francia...

Yo para ser feliz quiero un camión...
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#7
Pideles que no te saquen el plastico protector, que asi no se rallara. ;>)> ;>)> ;>)>
Y mira que las barras del techo, donde el parabrisas esten bien enganchadas. [chungo]
Y que la version del RTI sea la ultima.
Y que no este sucio de dedos pringosos del tio del bigoteeee
Y que mas???
Chicos, ayudarme para que entre todos le hagamos la checklist pre-entrega, que de eso sabemos un rato.... [melon] [melon] [melon]
Y yo tambien espere 18 dias a que me lo dieran, le hice la foto cuando llego y me fui de vacaciones, no tenia sentido dejarlo en el parking tantos dias. [lal] [lal] [lal]
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#8
XC70 90 110 dijo:
Pideles que no te saquen el plastico protector, que asi no se rallara. ;>)> ;>)> ;>)>
Y mira que las barras del techo, donde el parabrisas esten bien enganchadas. [chungo]
Y que la version del RTI sea la ultima.
Y que no este sucio de dedos pringosos del tio del bigoteeee
Y que mas???
Chicos, ayudarme para que entre todos le hagamos la checklist pre-entrega, que de eso sabemos un rato.... [melon] [melon] [melon]
Y yo tambien espere 18 dias a que me lo dieran, le hice la foto cuando llego y me fui de vacaciones, no tenia sentido dejarlo en el parking tantos dias. [lal] [lal] [lal]
En las barras del techo ya les he dicho que mastiquen bien el chicle COSMOS (los de mi edad habrán comido) antes de pegarlos.
La versión del RTI no sé de qué va. Informarme. No sé si también es coña o va en serio... [mmhh]
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#9
Ya he averiguado lo del RTI.
Que yo no le he puesto navegador... Que me dan alergia!!! >fiebre> Prefiero elegir yo el camino, aunque me equivoque, que hacer turismo gracias a que a la señorita esa que habla le apetece coger un "atajo" [melon]

(Leído en Wikipedia: GPS=Gilipollas Por Seguirme ;D)

No se me enfaden, que al que le guste, que lo use, allá él... [joder]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Para poder ponerte nervioso en toda regla y que sufras tanto q la vista se te nuble y no consigas ver a los All-Blacks necesitamos detalles del coche.....acabado, motor, opciones.

Anda va....VALOR!!!!!!!!!!!!!!!!
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#11
Vaaaaa, vengaaaaa, que en el fondo somos buenas personas.........un poquito amargados....jejejejeje pero buenosss. Tu dinos y nosotros te contestaremos. Ya sabes eso que dicen.... "cuando tu vas ... yo ya he vuelto y me he comido el bocata de chorizo" osea, que tenemos mas hojas de incidencia en el taller que millones de euros en el banco [chungo], es facil, no???
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#12
a ver, el que coja el coche para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa, no necesita RTI pero si te vas a mover 1500km en un fin de semana, no estaria de mas que llegaras por el camino correcto a la primera sin meter la gamba.

Yo conozco a unos -hay que ser inutil- que volviendo de milan, en vez de ir direccion francia iban direccion roma, 300km...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
michel-vaillant dijo:
a ver, el que coja el coche para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa, no necesita RTI pero si te vas a mover 1500km en un fin de semana, no estaria de mas que llegaras por el camino correcto a la primera sin meter la gamba.

Yo conozco a unos -hay que ser inutil- que volviendo de milan, en vez de ir direccion francia iban direccion roma, 300km...
Michel q perdemos el norte....anda hubbie cuentanos que lleva tu camion???

PD: no te preocupes michel q cuando el tuyo este a punto de llegar tb te haremos sufrir.....y el tuyo viene con RTI [jajaja] [jajaja] q de eso tenemos unas cuantas.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#14
Sois mas malos que el veneno!!

Cuando llegue me callaré como las putas! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#15
XC90 summum D5 automático, 7 plazas, color argenta metalizado, cuero negro sovereign, techo electrico, RSE en los reposacabezas traseros, cristales traseros tintados, bloqueo infantil,... (igual se me olvida algo)

61000

Michel, de verdad que puede que sea útil en algunos casos, no lo niego, pero hay mucho listillo que creo que lo pone para ir del trabajo a casa (es que le avisa de los radares...). Distrae mucho y me parece mucho más peligroso que el móvil. O que me diga alguien que no lo manipula en marcha...

Y además, hay unos hermooooooosos carteles que te indican por donde ir, unos magníficos mapas de carreteras, unos programas de internet perfectos para programar los viajes, y de verdad, la gente es amabilísima cuando le preguntas si te has perdido [grachie]. Te puede servir hasta para ligar [lalala] [lalala]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
Vigila las gomas.........las de las puertas claro, las que del comercial pues el sabra lo que hace, que ya has visto q a pcaldas se le ha soltado una y a mi me lo entregaron con una suelta....si la puerta trasera del lado conductor no cierra bien...y sabes Durex, perdon gomas.
Sobre el techo ya te instruira Xc7090110 q sabe la biblia en verso.....y en prosa tambien.

Ojo tema cinturones .... golpes al soltarlos en tapiceria (como es oscura no se notara), pilar B y puerta.

Ojo limpieza....especialmente los plasticos interiores de las luces del techo y esas cosas.........sino estan limpios quejate q seguro te lo limpina rapido.......preguntale a mexi

7 plazas....vigila no te cuelen una suegra que no sea tuya..... ;>)> ;>)> ;>)>

Asegurate de que el Gaytronic lleva levas en el volante.......si no las lleva llama a michel y q te deje las de carton que esta construyendo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Los asientos.....cuero sovereign..fino fino (por decir algo), calefactados.........y sobretodo preguntale si se enfrian igual q se calientan y si van con el climatizador.......es q a Mexi le contaron esta pelicula y es la monda.

Ya se me iran ocurriendo mas cosas...hombres lo demas colaborar un poquito


Ahh...y diles q te saquen el Grillum Pack ...es un poco incordiante y mejor dejarselo a ellos en el conce.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#17
hubbie dijo:
XC90 summum D5 automático, 7 plazas, color argenta metalizado, cuero negro sovereign, techo electrico, RSE en los reposacabezas traseros, cristales traseros tintados, bloqueo infantil,... (igual se me olvida algo)

61000

Michel, de verdad que puede que sea útil en algunos casos, no lo niego, pero hay mucho listillo que creo que lo pone para ir del trabajo a casa (es que le avisa de los radares...). Distrae mucho y me parece mucho más peligroso que el móvil. O que me diga alguien que no lo manipula en marcha...

Y además, hay unos hermooooooosos carteles que te indican por donde ir, unos magníficos mapas de carreteras, unos programas de internet perfectos para programar los viajes, y de verdad, la gente es amabilísima cuando le preguntas si te has perdido [grachie]. Te puede servir hasta para ligar [lalala] [lalala]
Vaya por delante que el camion es un pedazo de coche, pero como somos unas porteras criticonas, nos gustaaaaaaaaaa .
No quiero que pienses en ningun momento que es por aguarte la fiesta, por Diossss, es para que nuestra experiencia te sirva , dicho de forma humilde para tu bienestar y disfrute, y para que justo antes de que saques el camion del conFEsionario, le hagas tu particular control de calidad......dicho en otras palabras, que seas mas experto tu, que el que te lo vendio [tititi] [lal]
repasemos pues...la lista de opciones que lleva tu camion
Techo Electrico.....biennnnnn, primera prueba....con la cortinilla abierta, cojes autopista y en silencio absoluto, escuchas el leve sonido aerodinamico del techo, velocidad a apartir de 110km y subiendo. Luego en marcha y a esa velocidad, subes el techo lo vuelves a cerrar, escuchas, siguiente abres el techo y lo vuelves a cerrar, escuchas. Si superas todas las pruebas eres un afortunado. Sino ...
RSE traseros.......biennnn pero no lee cosas raras ni kakas ni na, todo oficial. Creo que se subsanaron los problemas de cuelgue que tenia.
El pack GRILLOS SOUND GREATS HITS te lo explicara Al, que es un maestro en el asunto.
Barras techo, que esten bien enganchadas, eso ya lo habia dicho
Luego te explico mas cosas

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
XC70 90 110 dijo:
RSE traseros.......biennnn pero no lee cosas raras ni kakas ni na, todo oficial. Creo que se subsanaron los problemas de cuelgue que tenia.
Creo que el nuevo ya lee Dvix.....o sea mula,ares, torrent, etc etc etc .,,,,,a darle caña a la ADSL hasta q saque humo.
Confirma eso por favor, asi nos das envidia.....y mucha.
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#19
Como decís más mentiras que verdades no sé qué creerme...
Imaginar que el martes le pregunto por el grillum pack!!
La cara que se me iba a quedar.
El RSE cuando lo iba a comprar puse un post y parecía que sí que leía DIVX. Puse un contacto donde venía un acuerdo que habían llegado.
Pero como santo tomás (o era san andrés?) VER Y CREER.
Ya os diré. Tampoco me preocupa demasiado, porque aunque tengo muchas más bajadas de la mula, mis hijos tienen también muuuuuuuuuuuuuuchos DVDs originales.
 
K

Kynkos

Guest
#20
Mira Michel, otro miembro de la plataforma "Capullitos de Triana contra Michel" ;D

Estoooo... a ti siguen sin dártelo, no? [jajaja]

pd: impresionante configuración Hubbie, yo no lo habría hecho mejor ;)