Más música

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
Hola me gustaría saber como puedo poner más música en la v 70, sin las opciones del concesionario, poner un cable usb 600 euros, hay cosas caras esto tendrá otro nombre, o poner un cargador de cd's que se sube más de precio y además empieza a ser incómodo cargar cd's cuando existen otros medios, mp3,4 etc.
Al grano, cómo puedo conectar un cacharrito de estos a la entrada jack que tiene junto al teléfono?
Hay otra forma de tener más música

Gracias:_ok: por la información, soy manazas a sí que por favor ponerlo fácil.:_shock:

que modelo de V70 tienes?

y sobre todo, qué radio tienes? tiene para cinta? si tiene para cinta una de esas de los chinos de a céntimo el kilo, te saca un jack y a correr...

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, la radio no es de la gama alta, high sound, creo y el coche es del 2008

Me dicen que hay un cable por unos 60/70 euros en que puedes conectar un mp3 y que se maneja desde la radio del coche??Sabeís algo de esto, merece la pena.
Gabach me da opciones por 5/11 euros.
Gracias

Hola este sistema es parecido al cable que me comentan? Actua con los mandos de la radio? Ya te digo que soy manazas perdido esto me es fácil de instalar?

En principio es bastante sencillo. Parece que viene con sus clemas y eso para hacer el enganche. Ojo con las frecuencias: no olvides que vas por FM y usa las frecuencias (87.9 or 88.3). Si te encuentras con una radio que las usa en tu zona, pues se va a oir como el pedo.... se montarán unas cosas y otras... no te puedo decir, no tengo ni un V70 del 2006 ni el chisme este...

aunque cueste el chisme 15€ vale la pena probarlo.. no?

me estoy preguntando si no lo voy a encargar, a ver que tal va... y os cuento..

ok
en cuanto lo recibo pondré un reportaje, en teoría esta semana no, la siguiente lo tendré en casa

saludos

Hola Gabach, has probado este?: http://www.usaspec.com/product.php?ProductID=35
Yo puse el que necesitaba para un V70 de 2002, y me iba perfectamente. No recuerdo el precio, pero me lo enviaron a Madrid en tiempo record, servicio impecable. El único problema es que tenía que seleccionar la música desde el iPod, y que la instalación no era demasiado sencilla (había que desmontar el panel central de la radio), pero por lo demás no tenía interferencias, cargaba perfectamente tanto el iPod como el iPhone 3G. Lo que no sé es si lo hay para tu volvo.

Sds.