Luz Service...

Planet Stock

Miembro Iniciado
23 Oct 2006
35
0
45
www.planet-stock.com
#1
Hice la revision hara ahora 10000 kms, con 70000, el caso es que ahora uando arranco se enciende la luz de service, esta unos minutos encendida y luego se apaga.

De donde viene el problema???
 
4

440turbo

Guest
#2
Planet Stock dijo:
Hice la revision hara ahora 10000 kms, con 70000, el caso es que ahora uando arranco se enciende la luz de service, esta unos minutos encendida y luego se apaga.

De donde viene el problema???
El problema no viene de ningun sitio por que eso no es un problema,esa luz te avisa cada x kilometros de que vayas de nuevo al conce a pasar alguna revision rutinaria,pero tranquilo se puede quitar.
 

Planet Stock

Miembro Iniciado
23 Oct 2006
35
0
45
www.planet-stock.com
#3
El tema es que yo creo que ahora no tocaria avisar...

Como se resetea???
 
M

Marck

Guest
#4
Depende del modelo de volvo. De todas formas, utilza el buscador del foro porque ya se ha puesto en varias ocasiones las explicaciones. Aunque si tienes algún problemas puedes preguntar sin problemas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#5
Yo tengo el mismo problema y aun no he conseguido saber como se resetea. He buscado en el buscador del foro y nada. ¿Nadie lo sabe? El mío es un C70 del 99.
Un saludo.
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Con el contacto quitado mantener pulsado el boton de puesta a cero de los kms parciales, sin soltar poner el contacto y a la que la luz empiece a parpadear soltar antes de 4 seg. exo esto se debe apagar.



>brind> >brind> >brind>