Luz naranja motor parpadea

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
127
58
Buenos días.

Tengo un Volvo XC90 2.5T 2005 y al poner el contacto la luz naranja del símbolo de motor parpadea 7 veces. Habo una época que dejó de hacerlo pero ahora ha vuelto. Una vez en marcha se apaga y ya no se vuelve a encender.

El único fallo que me sale con el Vida es el caudalímetro con un fallo intermitente, pero por si hay algo más que se me escape y a alguien le ha ocurrido, saber lo que significa ese parpadeo.

Gracias a todos.



 
Parpadea seguro por el fallo del caudalimetro. A mi cuando me fallaba una bobina de encedido no se me quedaba fija la luz de fallo de motor, me parpadeaba, si es un fallo permanente, seguro que se queda fija.
Desconecta él caudalimetro a ver si se queda fija o no seguro enciende directamente
 
  • Like
Reactions: Technics
Mi S60 hace eso mismo durante varios encendidos cuando desconecto y vuelvo a conectar la batería. Luego desaparece
 
  • Like
Reactions: Technics