Luz Diurna.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2025

Que tipo de luces son se venden en algun sitio,y como a la instalacion???

Muy guapo..un poco de disco look [dance]

Pero lo del consumo..cuanto consume de mas al año? 0,005L?' ;>)> ;>)>
..y la vida de los faros?? en debe de 1000 dias 999?? ;>)> ;>)>

El Sueco dijo:
Muy guapo..un poco de disco look [dance]

Pero lo del consumo..cuanto consume de mas al año? 0,005L?' ;>)> ;>)>
..y la vida de los faros?? en debe de 1000 dias 999?? ;>)> ;>)>
ya ves el sueco, los periodistas hacen bien su trabajo y hacen creer lo que sea a la gente. ;>)>

luis.s, queda bien así , y discreto! [ok]

podrías dar más información de como lo has montado?
hay un interruptor solo para estas luces?
van independientes del circuito de luces o junto a las de posición?

explícanos un poco.. ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Si lleva un interruptor que ahora pongo la foto, el interruptor esta puesto en ese sitio igual que los leds siempre pensando en no tener que romper o agujerear nada, la instalación pues si que costo un poco, el problema es pasar los cables, luego alimentar y tambien lleva un fusible mas el interruptor, intente pasar los cables por el lado del conductor y fue imposible y al final tube que pasarlo por el lado del acompañante, pero claro una vez dentro tienes que ir del lado del acompañante al lado del conductor, y tienes que desmontar la guantera y una serie de plásticos hasta llegar al lado del conductor, depende de la maña que tenga cada uno, de todas formas cualquier chispa te lo instala.
Lo compre en ebay y compre dos porque con uno no hacia la luz que yo esperaba, con dos la cosa cambia esta es la dirección.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...0320314209&sspagename=STRK:MEWNX:IT&viewitem=
Los led esta pegados al parachoques, es decir no se ha agujereado nada, y el kit lo lleva todo, bridas, interruptor fusible cinta adhesiva etc.

El cable que se ve negro y gordo es el de alimentación del navegador, no tiene nada que ver con el interruptor.

Estas fotos son solo con una tira de leds, lo que pasa que están hechas dentro de un garaje y engañan, la primera son los led y las luces de posición que tambien son de led,la segunda con todas las luces encendidas y la tercera la pongo porque da miedo el coche y tambien son las de posición.

queda muy chulo con las cortas! [ok] Parece un OVNI! >cuerno>

puedes quizás cambiar las bombillas de los antinieblas por unas un poco más azules.,. así quedará todo el conjunto del mismo tono! ;>)

Me plantee en su momento montarle un kit de xenon a las antinieblas, pero al final no lo he hecho, se lo monté a la moto, mas adelante si tengo ganas igual se lo hago.

Una cosa. Deberíais saber que las luces diurnas no se pueden poner donde quiera uno. Hay una posición que es la homologada. Estas no cumplen con la normativa y "creo" que te las podrían hacer quitar.
Lo leí en una revista del motor.

SirRoyRogers dijo:
Una cosa. Deberíais saber que las luces diurnas no se pueden poner donde quiera uno. Hay una posición que es la homologada. Estas no cumplen con la normativa y "creo" que te las podrían hacer quitar.
Lo leí en una revista del motor.
toda la razon ..tienen ke estar a una altura y anchura minimas ....

En España no hay normativa, donde si que hay es en Europa o algunos países de Europa, por ese motivo he mirado de no romper nada, de esta manera si lo tengo que quitar pues lo quito y aquí no ha pasado nada, tambien lo puedo apagar por el interruptor, porque si voy a itv seguro que ponen pegas, ya veremos yo lo he hecho para aumentar la seguridad y lo que no quiero es llevar encendidos los faros de xenon simplemente para que me vean y que todo el rato se vayan auto regulando.

creo que no hay normativa todavia sobre la disposicion o situacion de las luces de dia....de momento [ok]

Me parecen originales, pero yo también pienso que te van a dar problemas legales. Todo lo que no esté homologado, bien te paren o bien en la itv, problemas. [zaas]

si te paran, basta con que figure la homologacion europea, y eso seguro que lo tiene....otra cosa es la itv....

esta mañana he pasado un control (sin que me paren ni na) con las luces encendidas (las cortas y diurnas)

y no me han mirado mal ni dicho nada... no se si ha sido suerte o es que pasan de esto... [ok]

A mi modesto entender, están geniales, le dan una imagen muy original al v50. EN cuanto a la posición, si creo que están un pelin bajas, pero me encanta como quedan.

Por lo que respecta a los civiles, con la cantidad de burradas que se ven por la carretera, me extraña mucho que se vayan a fijar precisamente en tus luces. Estoy aburrido de ver aberraciones circulando, escapes ruidosos, ruedas ilegales, etc.