Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que la luz de techo del 164 es la misma que la de una polar(con una patilla negra en un lateral para seleccionar la posicion,,)si alguien sabe de alguna que me lo haga saber.Gracias
Creo que son las mismas de la gama del 140, 142, 144 y 145, lo que no se es si corresponden a un periodo concreto de producción pero casi seguro que las de los 144 del 73 en adelante son las mismas.
Gracias,creo que tambien le puedo poner una mas moderna(la que lleva la ruletilla negra)pero prefiero la original de palanquita...esos modelos son muy dificiles de ver en algun desguace...por eso he puesto de un 240 ranchera porque creo que tambien llevaba palanquita.(i luz tiene la palanca muy dura como atascada y parece apunto de romper)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…