Luz de servicio

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#1
alguien sabe como apagar la luz de servicio la que sale en el cuadro cada 15000 km en el 850 me explicaron en volvo como hacerlo y apunte los valores que habia que meterle pero no me sale AYUDA
 
M

Marck

Guest
#2
Es un poco jodio de explicar, pero lo voy a intentar:
Tras el faro dcho tienes la central de diagnosis.
-Da el contacto.
-Pon la lanza en el A7
-Aprieta el boton 4 veces dejando 1/2 segundo entre presión y depresión. Al rato el led se ilumina.
-Aprieta de nuevo el boton 1 vez y lo sueltas. Espera a que el led se ilumine,
-Aprieta de nuevo el boton 5 veces y lo sueltas. Espera a que el led se ilumine,
-Aprieta de nuevo el boton 1 vez y lo sueltas. Espera a que el led se ilumine, tras esto el led comenzará a parpadear rápidamente (es dificil de apreciar) lo que significa que ya está aceptado el código.
-Corta el contacto y arranca el coche para ver si se ha apagado el testigo.
Lo que se trata es de poner la central de diagnosis en modo 4 y luego introducir el código 1-5-1.

Si tienes algún problema, dímelo y si quieres nos vemos, te ayudo y nos tomamos unas >brind>.

Un saludo y espero que te sirva tanto a tí como a todos los de los 850
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
y en el c70??
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
¿también sale en el C70? Es que casi no lo uso y todavía solamente le he hecho unos 2000 Kms desde que lo compre. ¿donde sale?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
en el cuadro una lucecita que se apaga a los 2minutos creo que son
 
M

Marck

Guest
#7
Si, es como en el 850: se enciende cada vez que arrancas durante un par de minutos. Déjame que te busque a ver si encuentro algo del C70
 
M

Marck

Guest
#8
Para el C70 atención:
Pulsar y manter pulsado el boton de reajuste del cuentakm.parcial hasta que el indicador de revisión parpadee (unos 10 segundos aprox.). Luego soltar el boton en menos de 4 segundos.

A ver si funciona

Un saludo
 
J

javivisportcar

Guest
#9
en el c70 tienes q pulsar el indicador de puesta a cero de kms.
das el contacto con el indicardor pulsado y cuando la luz empiece a parpadear sueltas antes de 4 seg
depende de el año q sea incluso te puede hacer un sonido acustico para reconocer q se a puesto a cero
saludos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
graciassss luego pruebo a ver que tal
 
M

Marck

Guest
#13
rogarcia dijo:
Y en el s60 2001?. Que se me ha encendido hace dos dias.
Un saludo .
Gracias.
Pulsa el boton de puesta a 0 y mantenlo pulsado, da el contacto y mantenlo pulsado hasta que el aviso de revisión quede programado. Suelta el botón en menos de 4segundos. Si ha salido bien se oirá un pitido.

Saludos
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#15
Alguien sabe si corre por internet algun programa como el vag-com de audi, para que podamos ver averias y modificar cosas, yo el cable ya lo tengo del audi y tengo el programa vajado de internet, pero me gustaria encontrar algo parecido para el volvo, que va muy bien, antes de ir al conce lo compruebas tu y segun como hasta lo solucionas tu.