Luces en puerta.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#1
He comprobado que mi volvo no lleva las tipicas luces rojas que se encienden al abrir las puertas para que los demas usuarios vean que esta la puerta abierta, cosa que el audi si que lo llevaba, y creo que un coche como volvo que le da mucha importancia a la seguridad tendria que llevarlo, haber si los vuestros lo llevan, igual es un estra que no me entere. Hoy me he fijado y hasta un fiat estilo lo lleva, ahora mirare de montarle un reflector que por lo menos destelle de noche.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
luis.s dijo:
He comprobado que mi volvo no lleva las tipicas luces rojas que se encienden al abrir las puertas para que los demas usuarios vean que esta la puerta abierta, cosa que el audi si que lo llevaba, y creo que un coche como volvo que le da mucha importancia a la seguridad tendria que llevarlo, haber si los vuestros lo llevan, igual es un estra que no me entere. Hoy me he fijado y hasta un fiat estilo lo lleva, ahora mirare de montarle un reflector que por lo menos destelle de noche.
Pues no Luis no lo llevan y yo me he hecho la misma pregunta que tu ???y la misma respuesta ;D montar los reflectantes,lo que pasa es que lo veo un poco cutre :-\pero creo que acabare por comprarle algo. ;>)
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#3
Pues si que es curioso ya que los 850 lo llevan en las cuatro y la verdad yo pensaba que era "norma" de la marca utilizar este tipos de luces.

S2
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Yo lo que si se, es que en audi todo es un extra, y la gran mayoria de gente compra el coche y se deja algo importante por poner, y yo he pensado que igual hay un pack luces y que no me lo digeron en su momento, o algo parecido, pero de todas creo que es un fallo que no las lleve, pero por lo menos veo que estamos todos igual, todos los que tenemos un volvo nuevo veo que los antiguo si las llevan, y por que habran hecho esto?.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#6
Pues, si luis.s., actualmente no hay ningun volvo moderno que los lleve, aunque como bien te decian si los modelos anteriores si lo llevaban. Yo cuando tenida el V40 tambien lo pregunte. Respuesta; como los Volvo actuales, al poner la luces de posición encienden los pilotos laterales del coche..., pues la verdad es que el coche de perfil, se ve mejor que otros, pues tanto en mi XC70 como en el V40, las luces laterales del coche se ven mucho, aunque no hubiera estado demas ponerlas la verdad. Esta claro que Volvo si no las apuesto sera por algo, pues una marca que jamas hace una cosa en sus coches que no tenga sentido. A mi me paso algo curioso en el XC70, un dia cierro el coche, todo cerro perfectamente pero concho..., veo que el deposito de gasolina no cierra, al dia siguiente voy al concesionario y comento el tema, con una sonrisa la vendedora me comenta que el coche esta en perfecto estado, y que la tapa del deposito se cierra a los 10 minutos, y que esto es pues cuando vas echar gasoil, para que no te roben el coche o algun utensilio del interior. Pues es cierto a los 10 min. se cierra automaticamente y es una buena idea, (en mi V40 no lo llevaba, la verdad). Saludos
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Lo de las luces laterales es cierto, pero continuo pensando que deberia haber algo cuando habres la puerta, porque el coche se ve y mejor que otros coches, pero la puerta no se sabe si esta habierta o cerrada, pero si es verdad que volvo todo lo piensa muy bien, y hay explicaciones para todo, si voy al conce lo preguntare haber lo que me dicen, de todas formas le pondre un reflectante, si lo encuentro porque no tiene que ser muy grande para que la puerta cierre, ya veremos como lo hago.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#8
La falta de luces en las puertas no se debe a otra cosa que la tacañería del Grupo Ford. Sólo el Volvo S80 que se deja ahora de vender, conserva esa magnífica idea. Por supuesto, su diseño se completó antes de la llegada de Ford.

Saludos :)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
Lo que no se si los fords llevan las luces, me voy a fijar, como un ford si las lleve y un volvo no. Me voy a enfadar.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#11
Mi 940 del 93' si las lleva. Ahora que voy a probar el XC90 (mi futuro coche en unos 2 mesecillos) me voy a fijar.