Hola Zeus,
El mío es 2005 y estoy considerando esa posibilidad, pero de otra manera que pudiera ser más sencilla y barata.
Voy a probar unas bombillas H1 de leds (no se si las antiniebla pudieran dar fallo de bombilla fundida, aunque eso se puede solucionar).
Lo siguiente es poner un interruptor independiente o bien utilizar el propio de los antiniebla pero modificarlo de forma que no haya que encenderlos cada vez que arrancas el coche.
Lo perfecto, pero que aún no he averiguado cómo hacerlo, es que se apaguen cuando conectas las de cruce.
Otra opción que también barajo es sencillamente hacer lo mismo pero con las luces de posición, que ya le he puesto de led brillante y se ven muy bien y así no toco los antiniebla.
Una cosa que no he entendido nunca es porqué los americanos que han parido o inventado esto de las luces diurnas, no les importa que la trasera se vea. A mí me parece al menos igual de importante, por eso quizás opte por la opción de luces de posición pero modificando el contacto de la posición intermedia del mando de luces y así conseguir que se apaguen al quitar el contacto, quedando conectadas al arrancar.
Cualquiera de éstas opciones calculo que será bastante más barato que instalar las del nuevo modelo.... y más entretenido.
Saludos.