LUCES DIURNAS LED.

CBA

Miembro Habitual
22 Abr 2010
124
0
46
#1
Hola a todos, aunque se ha comentado en repetidas ocasiones este tema, creo que todavia no ha quedado del todo claro.....

El xc60, supuetamente lleva incorporadas luces led diurnas, que actualmente funcionan como luces de posición, estas luces son las verticales que hay junto a los faros principales y segun el concesionario son "led". Por ahora, todo claro.... pero si son led, cual es el motivo para que no brillen tanto como las de Audi o Mercedes....¿?¿ yo cuando veo uno de estos coches, independientemente que lleven tambien encendidas las luces de cruce, distingo perfectamente las luces "led", pero en el XC60, me parecen unas luces de posición "normales", no le veo esa luminosidad que tienen las otras marcas....

Alguien sabe el motivo..¿? no son led..¿? tienen regulador de intensidad..¿?
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
son de alta intensidad , pero se reduce mediante el sofware para hacer la funcion de luces de posicion....en otras marcas es igual, pero no reducen tanto la intensidad
 

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#3
otra cosa seria cambiar los led por otros de alta intensidad y solucionado ya que por sofware no te lo haran
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
si que lo hacen , todo es cuestion de pagar....

edito: sé que se puede hacer porque me lo dijo un mecanico de la volvo, pero eso no significa que lo hagan, no es algo contemplado por la volvo....y no suelen salirse de las premisas de la marca

aclaro el tema porque no me expliqué bien....
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#5
La verdad es que es una pena que tengan muy poca intensidad, le darían mucha más personalidad al coche, sin llegar al "macarrismo" al que está llegando Audi que empiezan a parecer el "coche-tunning del Jonatan y la Jenny"
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#7
La verdad es que es una pena que tengan muy poca intensidad, le darían mucha más personalidad al coche, sin llegar al "macarrismo" al que está llegando Audi que empiezan a parecer el "coche-tunning del Jonatan y la Jenny"
totalmente de acuerdo, hoy he visto el A7 y parecía el coche fantástico
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
si fuera mi coche, probaría mejor a buscar una solucion paralela: abrir los pilotos y colocar, paralelos a los originales, unos nuevos leds de alta intensidad, en tiras o sueltos como hizo gabach en sus faros, y hacer una sencilla instalacion paralela con relé que no provocaría ningun aviso de error si se toma la corriente del piloto de posicion.....tendríais luz de alta intensidad de dia y luz de baja de posicion nocturna....
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#10
Si le pongo leds adicionales a mi coche en el hueco de los antinieblas en un s40I ¿ pasaría la itv?