V60 Luces de posición/dia

#1
Editado !!! SOLUCIONADO!!!

Como algunos sabréis adquirí este Volvo con bastantes desperfectos y poco a poco lo estoy poniendo al día.

He comprado las dos luces de posición pero ahora me encuentro con el problema de que no sé dónde van conectadas ya que cuando compre el coche carecía de estas luces (estaba solo el hueco)
Alguien sabría decirme donde van conectadas. No encuentro ningún conector
 

Adjuntos

Última edición:
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
¿No está en el mismo mazo de cables del faro? ¿Quizás el faro tenga algún conector? Los cables que enseñas son: el primero imagino que de la luz de posición y el segundo un cable suelto del coche ¿no?
 
'Me Gusta': Andreu_17
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Según lo que he visto en este esquema, tus luces son las recuadradas en verde (10/11 y 10/12) cuyo conector es el 74/309.
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 16.11.07.png Captura de pantalla 2020-06-10 a las 16.12.27.png
Buscando su localización, parece estar tras la calandra o encima:
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 16.06.28.png
Y el conector parece tener la siguiente forma:
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 16.07.13.png

Mira a ver si lo encuentras y me dices
 
'Me Gusta': Andreu_17
#4
Según lo que he visto en este esquema, tus luces son las recuadradas en verde (10/11 y 10/12) cuyo conector es el 74/309.
Ver el adjunto 43257 Ver el adjunto 43255
Buscando su localización, parece estar tras la calandra o encima:
Ver el adjunto 43256
Y el conector parece tener la siguiente forma:
Ver el adjunto 43258

Mira a ver si lo encuentras y me dices
Muchísimas gracias mañana lo miro a ver si hay suerte y está ahí porque he mirado por todas partes y no lo encuentro.

Hoy estuve combinando el tubo de la admisión al turbo que estaba rajado y silbaba (impresionante lo complicado que es cambiarlo por falta de espacio)
 
'Me Gusta': Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
Tiene que estar, si ese parachoques es el original y no se lo han cambiado. Las luces no pueden ir bajo llave pues se tienen que apagar cuando pones las largas (creo), mira a ver si se han equivocado en el esquema ese y son los dos conectores que hay a los dos lados de la parrilla. ¿has encontrado el conector que te he puesto?
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 16.07.13.png
Lo que he puesto con las flechas, a ver si hay suerte.
 
'Me Gusta': Andreu_17
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#8
Me alegro mucho! Solo te puse la información que hay de Volvo. ¿Al final era el conector del centro de la parrilla?
¿Funcionan bien?
 
#9
Me alegro mucho! Solo te puse la información que hay de Volvo. ¿Al final era el conector del centro de la parrilla?
¿Funcionan bien?
Me lo pusieron en el taller aprovechando un mantenimiento. Me dijo que efectivamente estaba debajo del parachoques interior metálico. Y era necesario quitar el parachoques si o si. Funciona de continuo da igual que estén las largas que las cortas. No se si será así pero pase ITV hace una semana sin problemas.
 
#11
Pues ya está, lo que me pregunto es el motivo de vendértelo sin las luces...
El coche tuvo un golpe contra un bordillo reventó la llanta, luna....y parte del parachoques. Y lo dejaron abandonado en el garaje por pereza de repararlo (cuando te sobra el dinero que no te ha costado ganar....) me hizo una oferta muy buena sopesé los gastos de reparación y me lo quedé. Las luces ni idea porque no las tenía. ??‍♂️??‍♂️
 
'Me Gusta': Pablo MP