Luces de guia

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
Hola a todos.

Estaba mirando el manual del coche, es un s60 del 2008, y me he topado con este tema, "luces de guia", lo que hace es que cuando cerramos el coche las luces exteriores se quedan encendidas un intervalo de tiempo, 30 segundos por defecto, y luego se apagan.

A mi me gustaria saber si vosotros lo teneis en vuestros coche y como se hace para que funcione. Por que el mio no lo hace y no se si es porque no lo tiene o es que hay que activarlo.

Un saludo a todos y gracias.

Después de apagar el coche y retirar la llave acciona la palanca de la izquierda de las luces como si dieras una ráfaga de luces largas y seguido cierra el coche. En teoría se quedarán encendidas durante unos 30 segundos, por lo menos el mío lo hace.

La palanca la tiro hacia atras del todo como si pusiera las largas o solo una rafaga?

Eso habria que hacerlo siempre?es decir que no se programa para que lo haga siempre que cierro el coche.

Gracias por la info.

Das la palanca como si dieses las largas y cierras el coche, unos 30 segundos duran...

JAD

V4L

Miembro Master
esto en que modelos es válido?

estuve pensando en hacer un brico en mi V70 con un temporizador, pero realmente no veo bien como podría funcionar...
alguna idea?

Ya lo probe, y es como decis, dando una rafaga y dura 30 segundos, luego se puede programar para que dure 60 o 90 segundos, pero eso te lo tienen que hacer en la volvo, o si tienes el programa, en casa.

En tu caso Gabach no se como podrias hacerlo, seria un temporizador conectado a las luces de posición y al contacto, pero no se el esquema a seguir. Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.