Luces de botonera xc90

24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#21
alguien sabe si el tacometro se puede cambiar el del restyling a un prerestyling?
entiendo que no y que dará mil fallos de sensores..llaves descodificadas etc... pero es por las esferas que tiene, son mas bonitas las del restyling
Como dice Pablo MP el cuadro completo no creo, hay muchos modelos y es algo mas complejo. Nosotros tenemos las esferas retroiluminadas con lo que nos da la opcion de con un poco de trabajo cambiarlas de color, no solo los numeros si no toda completamente ( yo estoy en ello, cuando las tenga ya os pasare fotos) las de el restyling no las he visto de cerca pero por lo que parece y veo parecen de aluminio y al no pasar la luz la iluminacion la hacen unas lamparas que han puesto delante de las esferas, paso fotos para que lo entendais.


Las flechas rojas indican las ventanas para iluminar lor relojes

fullsizeoutput_d8b6.jpeg

Las flechas rojas indican las ventanas para iluminar lor relojes

fullsizeoutput_d8c5.png



Las lamparas por fuera de los relojes

fullsizeoutput_d8c1.jpeg

Las lamparas por fuera de los relojes

fullsizeoutput_d8c4.jpeg


conexion de las lamparas externas que iluminan los relojes

fullsizeoutput_d8be.jpeg
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#22
por cierto, ese volante microperforado donde lo has encontrado? es retapizado?
Lo compre de segunda mano, es el de un Volvo XC90 Ocean Race, pero hay dos que me traen loco y al final espero hacerme con uno de los 2.
Uno es de 3 radios y entonces tengo que cambiar el airbag porque solo venden el volante por 200€ y el Airbag aparte que si lo tienes de tu coche pues te lo ahorras que es lo que me paso a mi.
El otro es 4 radios como el mio.
Os envio foto de los volantes y ya me dais vuestra opinion. Ambos en piel de alcantara.

fullsizeoutput_d8c8.jpeg fullsizeoutput_d8c7.jpeg Captura de pantalla 2022-03-16 a las 23.35.22.png Captura de pantalla 2022-03-16 a las 23.34.45.png
 
JAD

V4L

Miembro Master