Luces dayline Volvo C30

Gali

Miembro Iniciado
29 Oct 2008
64
0
Gijon
Buenas chic@s, llevo tiempo queriendo poner las luces dayline en mi Volvo C30 pero no encuentro donde, mi version es del 2007, ¿sabeis alguna página o alguien que las tenga?

Última edición:
Pues la verdad es que tienen buena pinta xD

JAD

V4L

Miembro Master
eso ,eso pues tambien estoy interesado para mi XC70 :_idea:

Podiamos hacer una compra colectiva si se diera el caso y asi poder ahorrarnos algo.

pues si ami me parece tb buena idea,por que tienen una muy buena pinta,lo que pasa esq me metido en un link que hay mas arriba y pone que cuestan 175€ mas gastos de envio supongo,y me parece una pasada la verdad...

Y no se pueden usar como luces de posicion?

Es decir que cuando enciendas las de cruce estas no se apaguen. O por normativa se tienen que apagar?

La normativa dice que cuando se enciendan las de cruce se deben apagar o atenuar (caso de los audis, que al encender las de cruce se atenuan).

Luces dayline Volvo C30 (Con Fotos)

Bueno por fin he podido colgar las fotos de las luces ya instalado todo. Aquí os van:

32019_1312188890208&.jpg

32019_1312188970210&.jpg
32019_1312189010211&.jpg
32019_1312189050212&.jpg

Bueno ahora a deciros como me hice con ellas y quien me las ha instalado. Primero agradecer a Joan_s60 ya que con sus enlaces me puse en contacto con un comercial de Philips y me dieron la siguiente página:
http://www.led-luzdiurna.es/

En ella como veis en la esquina inferior izquierda directamente aparece el Volvo C30 como ejemplo de instalación. Tambien este comercial me informó del siguiente tema que os pongo directamente:

"
Le informamos que el Ministerio va a promulgar una ley en junio que será vigente a partir de diciembre en la que será obligatorio homologar las reformas en el vehículo de cualquier elemento que no venga de serie. A partir de este momento será necesario que en la ITV realice la homologación y quede reflejada en la Tarjeta de Inspección Técnica de su vehículo.

Le adjunto el certificado de homologación."

Como veis van a cambiar cosas que hay que tener muy en cuenta, yo me iba a instalar los focos yo ya que el manual lo pone muy sencillo pero con eso de cambio de leyes... al final accedí a una oferta de Eurotaller http://www.eurotaller.com/
Como veis a la derecha ellos lo venden y esta cadena de talleres la hay por toda España, el precio eso si es de 195€ con IVA y factura para que si la ITV se pone tonta le podais dar toda la documentación y que estan instalados en un taller.
Bueno pues espero que os aclarara algo :D

Un saludo a tod@s

De nada hombre! Para eso estamos!!

Ahora es cuando me matas, pero no has puesto ninguna foto con las luces encendidas, verdad????

:p

Pd: Pedazo c30 que te estas dejando!!!

Sí, estas fotos son los las luces apagadas, es que ... tengo un pequeño problemilla si las enciendo y es que no he encontrado aun el angulo para que se vea algo en la foto ya que sale muy mal el hacerle una foto a una luz intensa... A ver como se ven estas fotos...

Imagen135..jpgImagen136..jpg

La verdad es que se ven bastante mal... pero bueno.. voy a intentar coger la camara de fotos "buena" y hacer alguna mas :D

Hola quedan muy bien yo las voy a poner en mi s40 ya que he visto que en mi pueblo hay un taller de esos, por cierto en el panel no te dara ningun problema al anunciarte las luces fundidas y asi?

Yo les he preguntado a los del taller y me han dicho que no aparece ningun testigo para estas luces, que no interfieren con el panel en ningun momento.

¡Hola a todos!
La verdad es que quedan muy bien. Yo también voy a mirarlo en el Eurotaller que tengo cerca de casa porque por la diferencia de 50€ tenemos factura por si lo piden en la ITV como se ha dicho en éste tema.
Saludos y gracias por las aportaciones! =)

muy chulas esas luces, aunque muy caras!!!

las hubiera puesto dentro de la parilla... pero para gustos... los colores

saludos

Hola Gali!! Como va?? Bueno yo soy nuevo en este foro. Queri preguntarte por los led que has puesto porque he ido hoy a preguntar para instalarlos en mi C30 y me ha dicho que no me aconseja ponerlos porque como la pieza es completamente recta y el parachoques en la zona de los antiniebla hace una pequeña curva me ha dicho que quedarian un poco mal. A ti no te dijeron nada?? A ti te han quedado bien o les han cambiado el algulo a los led. Gracias

Ademas de tener la factura del taller instalador, la ITV tambien pide una certificado del concesionario oficial de como autoriza a instalar esas luces, y ningun concesionario va a firma r un accesorio que no es original de la marca.
Sin estos dos documentos (el del taller y el concesionario) la ITV no homologará nada de nada, que lo sepais antes de gastaros el dinero.