Luces automáticas ¡¡¡ SI !!! o nooooooooooooo.

milenium00

Miembro Novato
26 Mar 2012
22
0
49
#21
Buenas
Se que es un tema muy sonado pero bajo mi punto de vista tampoco creo que sea para tanto.

Yo desde el primer día sabía que no tenía sensor de luces y no me supuso un problema

Creo que nuestros vehículos no tienen esa opción porque siempre los llevan encendidos como en suecia,por tanto no tiene sentido llevar un sensor.otra cosa sería sí llevase led's como otras marcas,aunque reconozco que sí los hubiera llevado mejor que mejor

Yo en el mío siempre las llevo encendidas (en la posición más a la derecha del mando de luces) y así me olvido de las luces ya que al arrancar y apagar el motor las luces hacen lo mismo pero claro es mi humilde opinión. Además en breve habrá que llevarlas siempre encendidas con lo que.......

Ya se que también está el tema de que sí se queman las ópticas y tal ....pero creo que no es para tanto. Por cierto llevó xenon y encantado.

Un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#22
Buenas
Se que es un tema muy sonado pero bajo mi punto de vista tampoco creo que sea para tanto.

Yo desde el primer día sabía que no tenía sensor de luces y no me supuso un problema

Creo que nuestros vehículos no tienen esa opción porque siempre los llevan encendidos como en suecia,por tanto no tiene sentido llevar un sensor.otra cosa sería sí llevase led's como otras marcas,aunque reconozco que sí los hubiera llevado mejor que mejor

Yo en el mío siempre las llevo encendidas (en la posición más a la derecha del mando de luces) y así me olvido de las luces ya que al arrancar y apagar el motor las luces hacen lo mismo pero claro es mi humilde opinión. Además en breve habrá que llevarlas siempre encendidas con lo que.......

Ya se que también está el tema de que sí se queman las ópticas y tal ....pero creo que no es para tanto. Por cierto llevó xenon y encantado.

Un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo tambien hacia eso, de tenerlas siempre encendidas, pero me salió un aviso de error en las luces de xenon. Al preguntar en el taller me dijeron que no necesariamente se habiía producido el error por eso, pero que era conveniente enceder las luces, una vez este el motor en marcha. (parece ser que se producen picos de tensión, al arrancar, que puede dar problemas).
 

pablovstrom

Miembro Iniciado
15 Feb 2011
53
0
#23
Buenas
Se que es un tema muy sonado pero bajo mi punto de vista tampoco creo que sea para tanto.

Yo desde el primer día sabía que no tenía sensor de luces y no me supuso un problema

Creo que nuestros vehículos no tienen esa opción porque siempre los llevan encendidos como en suecia,por tanto no tiene sentido llevar un sensor.otra cosa sería sí llevase led's como otras marcas,aunque reconozco que sí los hubiera llevado mejor que mejor

Yo en el mío siempre las llevo encendidas (en la posición más a la derecha del mando de luces) y así me olvido de las luces ya que al arrancar y apagar el motor las luces hacen lo mismo pero claro es mi humilde opinión. Además en breve habrá que llevarlas siempre encendidas con lo que.......

Ya se que también está el tema de que sí se queman las ópticas y tal ....pero creo que no es para tanto. Por cierto llevó xenon y encantado.

Un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No, si yo también las llevo como tu, pero como en la revisión les pregunte, ellos tomaron interés y de hay todo.
Evidentemente cuando te compras el coche, sabes todo lo que trae o no, pero al informarte un por aquí y por allá te entran las dudas y las curiosidades.:_lee:

Pero vamos, me apuesto con cualquiera que de aquí a un tiempo te mandan cartita o en la misma revisión, que si pasas por caja te ponen esto y aquello, no lo dudéis.:_coq:

PD: el coche me encanta, pese a las tonterías de VOLVO.
:_emo:
 

manuline

Miembro Iniciado
25 Ene 2012
53
12
#24
hola, yo no tengo xenon, el mio es del 2010. suelo dejar las luces siempre encendidas y lo que me pasa es que cascan las bombillas H7 cada 9 o 12 meses. Yo creo que es por que al arrancar se producen mas tension y al final les pasa algo y ya no funcionan. porque el filamento que traen no se rompe, esta entero.
 
JAD

V4L

Miembro Master

bmwjavier

Miembro Iniciado
10 Jul 2012
27
0
#25
Yo acabo de comprar un s80 d5 del 2007 con xenón direccional. Lo iba a llevar el miércoles al conoce pq pensé q estaba mal el sensor de luces automáticas. Me decis entonces q este coche no lleva encendido/apagado de luces de forma automática dependiendo de la cantidad de luz exterior??? Me parece un atraso tremendooo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Pues no, no lleva.
Y supongo que es un tema de gustos: soy de los que piensan que las luces automáticas no aportan absolutamente nada (y Volvo debe de pensar más o menos lo mismo, porque el coche sí lleva un sensor de luminosidad, con lo que costaría nada hacer las luces automáticas)
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#27
yo si las llevo en el C2 y van bien, pero hay momentos en que se ponen sin necesitarlas pero las menos, la granparte van bien pero son halogenas , las xenon tiran del balasto para encender y si se hace muy continuo eso se casca, y si las dejas puestas y arrancas se encienden antes de arrancar, cuando arrancas se apagan y luego se vuelven a encender, y eso tira de bateria y del balasto , con lo cual se joderan las dos cosas prematuramente, es una comodidad pero como todas tiene un coste
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#28
No niego que sea más cómodo, pero a mí, particularmente, no me gusta. Lo he tenido, y no me aporta nada. Sinceramente prefiero girar la ruletica cuando sea necesario, que no me cuesta ningún trabajo. Por supuesto, es mi opinión y entiendo que haya gente que lo vea imprescindible.
Pero está claro que es como dice Kike: con xenon, ojito al desgaste y al precio de las bombillas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
#29
No niego que sea más cómodo, pero a mí, particularmente, no me gusta. Lo he tenido, y no me aporta nada. Sinceramente prefiero girar la ruletica cuando sea necesario, que no me cuesta ningún trabajo. Por supuesto, es mi opinión y entiendo que haya gente que lo vea imprescindible.
Pero está claro que es como dice Kike: con xenon, ojito al desgaste y al precio de las bombillas


Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas noches , voy a comprar un XC60 D5 AWD SÚMMUM y llevan led diurna. Comentáis que no llevas luces automáticas ?
Como es posible .
 

Adjuntos

22 Dic 2018
199
49
España
#35
Gracias . Yo me refiero al modelo XC60 D5 AWD SÚMMUM del 2012, lleva luces automáticos y led diurnos? Os ponga una foto.
Ese modelo no tiene led diurnos. Son las de posición. Puedes comprobarlo si apagando luces se mantienen o no encendidos y por la potencia de luz que tienen. Respecto a luces auto tampoco lleva, en la ruleta de mandos verás que no existe esa posición