Luces antiniebla

Mel dijo:
850GLT dijo:
YEROM dijo:
Ahora en serio. En los mercedes el interruptor de Luz aparte de las posiciones normales de posición y cruce tiene la niebla delantera y trasera y se hace tirando de la manecilla hacia ti. Un tiron es niebla delantera y dos niebla trasera. ZbanZ
Yo que tú no tiraba de ningun intrruptor a ver si te va a saltar el airbag y la lias... ;>)>, lo primero que haria es comprobar si de los antinieblas salen cables [jajaja] [jajaja] [jajaja] fuera de coñas, miralo que a lo mejor dejaron la instalación a medias......si no sale ningun cable ya sabes que no hay instalación, suerte [ok]

;D Joer, es que si salta el airbag en este coche, que no lo tiene, entonces saco fotos y nos reímos todos juntos a romper. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo de tirar del interruptor giratorio ya lo hice y no me saltó el airbag ;D , pero me quedé con el mando en la mano ;>)> ;>)>.

Mañana creo que tendré tiempo para comprobar la instalación con mas calma.

;>)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] me ha gustado lo del airbag..... suerte y a ver si das con ello [ok]

La verdad es que estoy intrigado, ya tengo ganas de saber hasta donde llegan los cables, si es que los hay.

[cupi] al final te vas meter en un tunel tridimesional del tiempo y espacio y te veo apareciendo en lugo [jajaja] [jajaja]

¿Cuando llevas las luces de cruce puestas también funcionan las antiniebla?

Nosotros tenemos un Golf al que se estropeó el interruptor y el anterior dueño las conectó al de luces normal, tirando hacia atrás (el mando no se sale).

De momento tienes tiempo para arreglarlo, menos mal que no es temporada de niebla, sino de mosquitos [jajaja].

Suerte, yo que tú iba pensando en poner cables nuevos y buscar interruptor en desguace...

JAD

V4L

Miembro Master