LOS VOLVOS DE LOS FAMOSOS

Por cierto, por si no lo sabiais, Volvo es provedor oficial de la casa real, para todos los infantes. NO para el Rey ni el principe, el cual es Audi. Lo lei en una de la revistas de Volvomagazine.

La bruja LOLA un Astra Cabrio........ por Autoblid ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Volvocanondale dijo:
Por cierto, por si no lo sabiais, Volvo es provedor oficial de la casa real, para todos los infantes. NO para el Rey ni el principe, el cual es Audi. Lo lei en una de la revistas de Volvomagazine.

El primer coche del Principe Felipe fué un 480!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

el numero 4 de los mas ricos del mundo, Ingvar Kamprad (señor IKEA) conduce todavia su Volvo 245 GL del año 1993 :)
http://www.forbesautos.com/advice/toptens/billionaire2006/cars/03-ingvar_kamprad.html
volvo_240_gl

JAD

V4L

Miembro Master
EL PRINCIPE FELIPE Y ASTURCON63....VOLVO 480.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
UN SALUDO.

La de la serie "Medium" de cuatro o la sexta tambien lleva uno y se ve todo el rato. Más que Medium se tendria que llamar La Conductora.

Actualizando lista:
- Isabel Pantoja= V70
- Casa Real= XC70 Ocean Racer / S80 /Xc90 Urdangarin y la Infanta= Xc70 / Xc90
- Duquesa de Alba= S40 /S60
- Beatriz Luego= C70 Cabrio I
- Roger Moore= P1800
- Papa Benedicto= Xc90
- Bisbal= Xc90
- Antoni Clapes= S60
- Eusibio= C70 cabrioI / Xc90
- Eric Masip= C70
- Familia Fernandez Ochoa= XC90
- Bertin Osborne= XC90
- Cayetano de Alba= XC70
- Espartaco= XC70
- El Cordobes= XC70 2.5T
- Ingvar Kamprad (Ikea)= 245 GL
¡¡¡Vamos más famosos con Volvo!!!

A Toni Muñoz, ex futbolista del At. de Madrid, internacional por España (si no me equivoco) y creo que actual Director Técnico del At. de Madrid lo he visto en Córdoba con la familia y un fantastico XC90 con unas chulísimas pantallas de video en los reposacabezas de los asientos delanteros, por eso me di cuenta de que iba con la familia y luego vi que era él.

Saludos.

Julen Guerrero, el del Athletic, su primer coche fué un 480 negro y luego tuvo que yo recuerde un C70 azul T5 increible. Lo sigue llevando su hermano...

mi padre sera famoso verdad¿?
15 volvos
lo podriamos poner komo un famoso de los volvos¿?

mini$upervol dijo:
mi padre sera famoso verdad¿?
15 volvos
lo podriamos poner komo un famoso de los volvos¿?
Bueno, exáctamente él se ha hecho famoso por todos los Volvos que tiene... ;D. Pero bueno. Para nosotros es el número 1 [ok]

otro mas:
el actor sergi lopez, lleva un Xc70 ;>) ;>) ;>) ;>)
lo vi la semana pasada en el super.
saludetes

Un jinete "famoso", llamado Mecachis o algo así, ex de la hija de Dibildos (que chunga es la tv por la tarde) tiene un V70 de los nuevos.

Roger Moore tuvo un C70 con el cual tuvo un accidente muy grave (se cayo por un barranco, quizás emulando a 007) y comentó que estaba vivo por llevar el coche que llevaba.
>brind>

Longshot dijo:
Roger Moore tuvo un C70 con el cual tuvo un accidente muy grave (se cayo por un barranco, quizás emulando a 007) y comentó que estaba vivo por llevar el coche que llevaba.
>brind>

Normal, esas cosas solo pasan en los Volvos...

A este paso...Fernando Alonso......Volvo es de las pocas marcas que todavía no le ha dicho que no ;>)> ;>)> ;D ;D

A Javier Clemente,cuando fichó por el Atlético de Madrid,Jesús Gil le regaló un 480 y Avril Lavigne tiene un xc90 v8.

Y en la serie 'Kyle Xy' de Cuatro, la familia con la que esta el prota, tienen siempre aparcada en la puerta de casa una rancherita 850. [mmhh]

108.gif

Avril Lavigne....
avril_lavigne_face.jpg

Que carita de angelito....
avril-lavigne.jpg

No, por mi no te levantes, ya estas bien donde estás...
Avril-Lavigne.jpg

beautiful-faces-005.jpg

Me iba a pegar un atracón de esos morritos...
avril_lavigne.jpg

Dile a todo el mundo de quiene s esto!!!
avrilva6.jpg

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]