Los Reyes de la carretera.

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
62
Ayer estube de viaje en Arganda del Rey, y en el viaje de ida me parecio ver demasiados camiones de nuestra queridisima marca, asi que en el viaje de regreso decidi contarlos me lleve una grata sorpresa, Señores 146 camiones de la marca Volvo desde Arganda Hasta Alcoy todo un record, que os parece Y no hay ningun camionero en este Foro?????.. >::: >::: >::: >::: >:::.Haber si se animan.

Yo también me fijo casi todos los días que voy a casa desde el trabajo y la verdad es que casi un 50% de los que veo son volvo.

Es el favorito pro los profesionales. Y no lo digo yo, lo dicen los estudios. Es un camión super bueno, sobre todo con el conductor y además muy fiable. El padre de una amiga mía tiene un FH16 Globetrotter y es bestial...

JAD

V4L

Miembro Master
imperial dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> taiiss pillaooss ;>)> ;>)> ;>)>, pero teneis razon, de lo que mas hay es escania y volvo, por mi zona.
Impe, a la Carmen Sevilla le da por contar ovejitas y a nosotros Volvitos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, pruebalo veras que bien duermes. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Lo mejor, no podia ser de otra forma. >brind> >brind>

yo a veces cuando me voi con mi padre por la autovia y me aburro!!!!
miro los camiones y le digo mira un volvo
y si no los cuento!!!
y luego coxes a parte!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

mini$upervol dijo:
yo a veces cuando me voi con mi padre por la autovia y me aburro!!!!
miro los camiones y le digo mira un volvo
y si no los cuento!!!
y luego coxes a parte!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::
Como dice Imperial, estamos pillaos. >brind> >brind> >brind>, Pero nos divertimos.

me habeis contagiao, yo ahora tambien ando atento a todo volvo que se cruza en mi camino, sera esto el virus del volvo? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo los reconozco desde lejos... bien lejos.....
Veo hasta los que vienen en dirección contraria por la autovia!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Yo trabajo en la división de camiones de Renault que pertenece al grupo AB Volvo

Yo soy chofer, y nunca he podido llevar un volvo, pero si que he llevado muchos scania, y te puedo dar fe que lo mejor del mercado es volv y scania, he podido hablar con muchos choferes que tienen volvos y estan maravillados, y yo de lo que he probado, iveco, renault, scania, man, mercedesssss, lo mejor scania y lo que no me entra por precio calidad es mercedes.