los pilotos del 440!!

• Iniciador del tema ofreire
  • Fecha de inicio
ofreire dijo:
tortilla!! gracias tio!!

pues si la tienes pasamela por favor!! aver si le pongo unas que se vean bien :)

otra cosa lo del piloto de luces largas blanco... es asi?? o se puede poner del mismo color que el resto??

gracias!!
ahora mismo tengo la duda, cuando vaya al garaje te miro pero creo que el mio es azul

sera cosa de la plantilla?? por cierto me las puedes pasar??

eii!! esas esferitas??? [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

jajajja ya toi libre de ocupaciones hasta vuelta de navidades!! [tititi] [tititi] [tititi]

a ver si me dedico en unos dias en poner a punto el volvito [lol]

JAD

V4L

Miembro Master
volvo440glvalkeatr7.jpg

UOUOUOUOUOUOUO!!!! jejejejejeje

que esferitas tan bonitas :p

esto como hago si las quiero cambiar de color?? lo ievo a algun sitio de serigrafia que lo impriman en plastico de colores no¿?

ok!! asias tio!!

oie sabes el algun sitio donde pongan como desmontar el cuadro para cambiarle las esferas?? es un volvo 440... en el manual de taller que me pasaste el otro dia viene??

esque como esta en ingles no lo lei... [lol]

ofreire dijo:
ok!! asias tio!!

oie sabes el algun sitio donde pongan como desmontar el cuadro para cambiarle las esferas?? es un volvo 440... en el manual de taller que me pasaste el otro dia viene??

esque como esta en ingles no lo lei... [lol]
creo que viene lo que es el desmontaje del cuadro, pero no el interior pero si tienes dudas preguntame

Hay que poner las fotos mas pequeñas, y me ha sorprendido lo completo que el cuadro del 440, a su manera lleva de todo.

luis.s dijo:
Hay que poner las fotos mas pequeñas, y me ha sorprendido lo completo que el cuadro del 440, a su manera lleva de todo.
esta cosa habia que ponerla a su tamaño, si la reduces luego no sale igual en el vinilo.