Los mejores reposacezas

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2025
Segun la revista Autofacil, tras analizar los asientos de 70 coches, (entre ellos el C30 y C70) llega al conclusión que los reposacabezas de los Volvo son los mejores. Como ganador absoluto del conjunto del asiento gana el serie 3 a pesar de otorgarle menor puntuación que el serie 7 y que el Porsche 911. Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.
Al C70 solo le penalizan por un mullido algo blando y es 1º entre los cabrios con 8 puntos.

Segun la Dirección General De Carreteras de Suecia tras pruebas de choque a 32 coches detallan que el V50 posee la mejor protección contra lesiones cervicales y tras el le siguen el S80 y el Saab 9-3. (como barren para casa ;D)

>::: >::: >:::

Hardcase dijo:
Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.

Lo de la sujección lateral ya lo decía yo en el post del S40 y alguno no me daba la razón... [grachie]

Que no sé como explicarlo ya...que Kynkos y yo endendemos de coches.... [muuakk]

Gurú dijo:
Hardcase dijo:
Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.

Lo de la sujección lateral ya lo decía yo en el post del S40 y alguno no me daba la razón... [grachie]

Que no sé como explicarlo ya...que Kynkos y yo endendemos de coches.... [muuakk]

Peloteo al señor de las KAS adorador del binomio volvo-ford. Ya puestos, tambien le mando besos a kikos . :-*
Endender, si que endendeis andever, pero lo que se dice entender.... [melon] ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Es que me gusta su manera de opinar y tal y tal.

Hay que crear polémicas de vez en cuando, si no esto es un rollo. [ohoh]

Y como soy un tocahuevos, pues me hace mucha gracia de este foro que a todo el mundo le funciona el coche de puta madre y volvo es el mejor, pero luego abres un post diciendo que suena el asiento y les pasa a 200, otro hablando del ruido aerodinámico y saltan 300, otro porque la EGR esto y mil más, aparece uno diciendo que a su volvo le suena el embrague y....en fin, para que seguir.

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie]

Mi pregunta es ¿no comparten los mismos asientos los S40, V50, C70 y C30??? Entonces ¿por qué tienen diferente valoración los del C30 y C70 según Autofacil. Además estoy completamente de acuerdo en que les falta sujeción lateral.
Referente a los reposacabezas del V50, no sólo son los más seguros, también son los más cómodos.