Los lectores de "AUTOVIA"valoran sus coches

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
Los lectores de la revista autovia,valoran sus coches,indicando asi el grado de satisfacion con los mismos.Se valoran criterios como el diseño,confort,dinamismo y la economia,sacando la revista una media y yo una clasificacion final.Espero que os guste.Los modelos de volvo que aparecen son el s40-v50 y el s60,dentro de las berlinas medias.(la puntuacion es de 0-10 puntos).
1º Honda Accord: 8.2 puntos
2º Volvo s40-v50: 8 "
Toyota Avensis: 8 "
Volksw.Pasatt : 8 "
3º Volvo s60 : 7.9 puntos
P. 407 : " "
Clase C : " "
Skoda Octavia : " "
4º Audi a4 : 7.8 puntos
Serie 3 : " "
Mazda 6 : " "
5º Ford Mondeo : 7.6 "
6º Opel vectra : 7.4 "
7º Nissan Primera : 7.3 "


Una vez mas los usuarios de Volvo,son de los mas satisfechos de sus vehiculos.
 
K

Kynkos

Guest
#2
está bien, aunque en estas encuestas... ya se sabe: casi todo el mundo piensa que su coche es lo mejor del mundo ;)
También certifica lo que he pensado siempre: que los japos hacen unos coches escandalosamente buenos (por lo general) y que los usuarios suelen estar plenamente satisfechos.
A ver si las encuestas dicen lo mismo de los S40/V50 dentro de 5 años (espero que sí... pero ya veremos ;))
 
G

gadafi

Guest
#3
Estoy de acuerdo Kynkos, los japos hacen carros cojonudos. Yo compré un Getz y ahora lo tiene mi madre, y la verdad es que el coche es de puta madre. Super fiable, está bien, barato y no anda mal para ser un 1.3. Yo es que veo que los japos hacen cosas que las PRUIEBAN a saco, porque vamos, garantiaas super extensas y encima una eficacia sin igual. En cambio, luego hay casas que sacan coches, que de verdad, parece que ni los prueban porque tiene algunos fallos super generalizados...
Un saludo 88.....
 

udun

Miembro Novato
22 May 2006
1
0
2023
#4
gadafi dijo:
Estoy de acuerdo Kynkos, los japos hacen carros cojonudos. Yo compré un Getz y ahora lo tiene mi madre, y la verdad es que el coche es de puta madre. Super fiable, está bien, barato y no anda mal para ser un 1.3. Yo es que veo que los japos hacen cosas que las PRUIEBAN a saco, porque vamos, garantiaas super extensas y encima una eficacia sin igual. En cambio, luego hay casas que sacan coches, que de verdad, parece que ni los prueban porque tiene algunos fallos super generalizados...
Un saludo 88.....
la verdad es que los coches japos son los mas fiables del mundo ,y unos grandes desconocidos en españa ,por cierto el getz tiene poco de japo,un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
volvo_s60 dijo:
jajajaja aun s40 mas que un s60?? venga va!
La puntuacion no la da la revista, sino que esta, publico una encuesta y en funcion de esa encuesta,los lectores que quisieron opinaron de sus coches y los puntuaron.
Yo en funcion de esos puntos he dividido y sacado una media. >brind>
Tambien estoy de acuerdo con kinkos y la revista ,que matizan que estas encuestas son subjetivas,pero si las revistas puntuan por que no va a hacerlo un propietario que es el que lo conoce en el dia a dia.¿las opiniones de las revistas no son subjetivas?,yo creo que tambien,pero vamos que yo los temas los creo por dar un poco de vida al foro y sobre temas que conozco,pocas veces o ninguna creare temas de mecanica...... ;>) a todos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
gadafi dijo:
Bueno vale, lo de japo lo decia tambien por los coreanos... ;)
;>)> ;>)>los ojos los tienen rasgados los dos,yo te entendi gadafi y estoy de acuerdo contigo en referencia a los coches japos,a mi lo que no me gusta son los interiores son muy futuristas,recargados y los veo muy plasticosos,pero esto es como los colores. ;>)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Estoy con Kinkos, a cada uno que le preguntes su coche es el mejor. Si supieramos que un coche es el mejor dentro de los modelos equivalente, todos nos compraríamos los mismos coches. Yo creo que no hay muchas diferencias de unos a otros coches de la misma categoría, que luego salga mejor o peor el coche es cuestión de suerte.
 
G

gadafi

Guest
#10
Esta claro pinmar, al final cada uno barre pa casa. S40, yo el Getz me lo compré porque me lo pusieron a huvo, nuevito y por 9000€...jejejejej! La verdad es que el coche está bastante bien para lo que es.
Saludos! 88.....
 
K

Kynkos

Guest
#11
volvo_s60 dijo:
jajajaja aun s40 mas que un s60?? venga va!
quillo, que la encuesta sólo habla de "satisfacción del usuario con su coche", que es más o menos lo mismo que no decir nada ;). Nadie ha puesto que un 40 sea mejor que un 60 (que no lo es, desde luego. Sólo es más moderno)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
Bueno pues confirmado , VOLVO es la marca de coches ,cuyos propietarios estan mas satisfechos,mas repiten marca y los segundos en satisfaccion con los concesionarios.
Asi mismo las ventas en lo que va de año,han subido un 10% respecto al 2005. ;>)a todos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#13
De donde has sacado esa información?, podrias poner el reportage al completo.








 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#14
luis.s dijo:
De donde has sacado esa información?, podrias poner el reportage al completo.
Lo siento luis,no tengo ordenador en casa,escrbo desde el trabajo,la info es de la car and driver de este mes,donde al tema de la satisfaccion,le dan un recuadrito pequeño en medio de la revista,como siempre jejeje, y el tema de ventas es una pequeña entrevista que le hacen al director de volvo españa,don de dice tambien que el funcionamiento de volvo en españa,esta siendo copido por el resto de paises europeos por su buen funcionamiento :D

Tambien hay una revista(no recuerdo cual)que hace un dossier de todos los volvo en el mercado,asi como del s80,y como siempre se habla de MARAVILLA,de nuestra marca,apelando a la seguridad,confort,calidad,elegancia,"deportividad".........
luego miro que revista es y te lo digo y en su caso te amplio la info,y asi te ahorras unas pelas ;D (yo compro casi todas las que salen) >brind>