Los coleccionables de Barrio Sésamo. Hoy: "La alegría de vivir".

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
La misma sala de hace unos días.
Nelsinho sigue barriendo, pero hoy escucha al Sueño de Morfeo en el Ipod, y SuperTan “El Oscuro” le ha regalado una piruleta.
Falete I El Destronado corretea feliz por la estancia, dejando que su tutú aletee y levante el polvo que después barrerá Nelsinho.
- La, la, la, estoy contento, estoy nervioso, es que hoy me siento un poco mariposo (ecos de dulces chirimías se suman a la idílica imagen).
Supertan se dirige al joven Falete con mirada preocupada:
- ¿Qué os ocurre, mi señor? Parecéis alterado.
- Sí, ministro mío. Hay posibilidades de que cambie de colegio. A papá lo han llamado de un prestigioso colegio de pago, pero comunista, y le han dicho que les gustaría tenerme entre sus alumnos. Mamá ya me ha comprado la faldita de cuadros, las medias y la corbata con escudo.
- Pero eso no puede ser, mi señor. Vuestro lugar es este, azul como vuestra patria chica. No podéis hacernos eso: con nosotros conseguísteis dos menciones honoríficas a final de curso, cuando érais bueno y aplicado.
- Ñañaña, me piro, Casimiro. Además, quiero una piruleta con la de Nelsinho, oscuro Flavio.
- Bueno, eso será si hay plazas para nueva matrícula en el centro rojo.
- Las habrá, las habrá, que quieren echar a un niño díscolo y malote, que suspende todas en junio y en noviembre. ¿Y de mi piruleta, qué?

Y ya está por hoy. Es que era un capítulo breve.
La información vertida no sólo es verídica, sino que además es cierta.
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081104dasdaimot_1/Tes
Desde la redacción de Barrio Sésamo seguimos pensando que esto no es más que humo, y que en 2009, ná de ná: que los fans os comeréis los mocos, y los ferraristas respiraremos tranquilos ;D.

Hola ;>), yo sólo pasaba por aquí ;D