Los chinos no descansan

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
57
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
Volvo tampoco se libra de los copiones chinos.
Le ha tocado el turno a nuestro S40. Allí lo llaman Changfeng Acumen Sedán
http://es.autoblog.com/2009/04/23/ni-volvo-se-libra-de-las-copias-changfeng-acumen-sedan/

volvodonf.jpg

volvodonf2.jpg

volvodonf1.jpg

Jarl! :eek:

(siempre pueden quitarse el muerto de encima diciendo que ellos han copiado al Focus ;D)

Los pilotos traseros son también una semi-copia del honda Accord.
La chica es copia descarada de las grecas... ;>)> ;>)>
El suelo es copia de porcelanite.
Los cristales del escaparate, de Climalit.
Y este post es copia de nuestra página de inicio. [joder] [joder] [joder] (Eso si, mi copia ha sido sin querer ;))

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:

¿Se droga?
¿Tiene doble personalidad? (como sólo veo una... ;D)
¿Nos ama "locamenti"?

Ah, que es por su fealdad... digo, por su escasa belleza [jajaja]

Señor K dijo:
jaen dijo:

¿Se droga? Seguro. Todos los chinos tienen unos ojillos....
¿Tiene doble personalidad? (como sólo veo una... ;D) Más bien tuve que decir "una copia de Susan Boyle". ;D
¿Nos ama "locamenti"? Pero no sabe cómo nus lo va a desí... [jajaja]

Ah, que es por su fealdad... digo, por su escasa belleza Mejor "nula" belleza [ok] [jajaja]

Pues por delante me gusta más que el V40, aunque por detrás...a mi no me va, es que a mi normalmente me gusta ir por delante [ohh] ;>)> ;>)> ;>)>

Pero supongo yo que ya le habrán pagado los royalties necesarios a Volvo por hacer algo así, no? ::)

(PUES CLARO QUE NO!)

¿Cuánto euros valdrá? ::), ya que a lo mejor sale rentable comprarse uno y decir que lo has tuneado ;D

Una auténtica vergüenza. La gracia es que, al contrario que nosotros, para ellos llevar una buena copia es símbolo de prestigio...

Mientras se quede en su mercado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estos chinorrrriiiiiisssss...

Expertos en calcamonias. [jajaja]

Para que hacer algo nuevo cuando ya está hecho?. [cupi]

Copiones si, pero desde luego, tontos no. [mmhh]

molina.daza dijo:
Estos chinorrrriiiiiisssss...

Expertos en calcamonias. [jajaja]

Para que hacer algo nuevo cuando ya está hecho?. [cupi]

Copiones si, pero desde luego, tontos no. [mmhh]

En su época ya lo hicieron los Japos, y ahora ves les detrás [leche] [leche] [leche] [leche]

Hombre, hay una cosa que es cierta; el chino, cuando se le dan parámetros de producción, fabrica bien. Luego existen cosas como los artículos de decoración que se venden en los todo a 100, o cualquier cosa que encontréis allí. Pero no es todo así. Os aseguro que un alto porcentaje de los componentes de los aparatos que utilizamos a diario (mi ordenador es un Toshiba y la mitad de él es Made in China) viene fabricado de allí. Hay de todo, como en botica... en España puedes beber Vega Sicilia Único o Don Simón. Allí ocurre lo mismo; hay provincias que están prácticamente en la Edad Media y otras son más parecidas a los paises más desarrollados del mundo. Y obviamente cualquier fabricante occidental espabilado se va a llevar la producción a China. Yo he conocido más de uno y más de dos que directamente enviaban los planos allí y en un plazo más breve que desde España se les fabricaba, con mucha calidad, lo que pedían...

Pero la copia esta en cuestión tiene pinta de descojonarse en cuanto le metas la primera, vamos!!!