Los amigos de lo ajeno.

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#1
Anteanoche, los "amigos de lo ajeno" me han reventado la cerradura de la puerta y una luna del coche para llevarse un movil.

Estos simpáticos rapiñantes nocturnos, después de joderme la cerradura de la puerta del conductor y ver que por ahí la cosa estaba complicada, han pegado una pedrada (o Dios sabe que) a la ventanilla que voy a estar recogiendo cristales dentro del coche hasta el día del juicio final (os dejo una foto para que os hagais una idea).

El botín: un movil.

...movil con el que se van a tener que hacer un llavero porque bloqueé (tarjeta y terminal) a los cinco minutos siguientes.

A cambio a mí me han saqueado, expoliado y jodido el coche, aparte de que va a estar en el taller un mínimo de dos semanas porque me han rayado la pintura de la puerta.

Por cierto, todo esto dentro del garaje de mi casa la noche del Miercoles al Jueves Santo, con todos los talleres de fiesta hasta el próximo Lunes...

...ME CAGO EN TODOS SUS PU_OS MUERTOS!!! >disp> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2>



 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#2
Para pillarlos en el momento!!!
Menudos hijos de puta Zdis2> >disp>
Por un movil hacer semejante destrozo. Le tenia que haber explotado cuando se lo guardara en el bolsillo delantero del pantalón!!!

Denuncialo George, aunque no sirve para nada, pero con la denuncia lo pones en conocimiento del seguro y algo sacarás.

PD: Lo siento mucho George, 2 semanas sin coche por un/unos desgraciados.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#3
Pues vaya jodienda por un mísero móvil.
Pero denúncialos aunque sepas que no va a ser nada, al menos engrosas las estadísticas, pues el gran problema es que no se suele hacer por no perder el tiempo ya que sabemos que no vale de nada y así, cuando dan los datos de seguridad esto es un paraíso donde nunca pasa nada.
>disp> [zaas] :;:;>> Zdis2>
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#4
Poco se puede decir (menuda estampa encontrase el coche asi.... :-\ :-\) denuncialo y animo.

Sauldos
 
JAD

V4L

Miembro Master
N

neofairforce

Guest
#5
POR SI SIRVE DE CONSUELO:
a mi en mi s80 me robaron en la avenida de ramon y cajal (muy transitada y luminosa).
me partieron el cristal del copiloto me partieron la guantera central por que no sabian abrirla y me quitaron
un tomtom version iberia.
una psp con dos juegos.
un visor nocturno de unos 700 euros
en total unos 1000 euros y denuncie pero............
para nada.

SABEIS UNA COSA COMPAÑEROS: tengo miedo a ver un dia a alguien robandome el coche porque se que ese dia dormire en comisaria. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#6
Ese dia y alguno mas........
 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#7
Gracias a todos por vuestro ánimo.

Os diré que sí que puse la denuncia en el cuartel de la guardía civil, los cuales mandarón a una patrulla de investigación a sacar huellas del coche. En este caso actuaron con diligencia y profesionalidad.

Me imagino que , como bien decís, de nada servirá, pero es un requisito que me pedía la compañía de seguros (en mi caso Zurich) para tramitar el parte de robo, ya que piden copia de la denuncia.

Lo que espero es que estos hijos de puta se estrellen algún día con mi movil y el tomtom y la psp de neo...

...y, sí, yo también espero no encontrarme nunca a ningún cabrón de estos metido en mi coche... >disp> >disp> >disp>
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#8
neofairforce dijo:
SABEIS UNA COSA COMPAÑEROS: tengo miedo a ver un dia a alguien robandome el coche porque se que ese dia dormire en comisaria. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Y encima de dormir seguro que tienes que indemnizar al H P , vamos si es que la ley defiende a quien defiende, precisamente a los que no pagan su sueldo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
Mejor no digo nada porque tengo la mente muy sucia... y la lengua más!!!!!! >disp> >disp>
Lo siento mucho George, llevalo lo mejor posible, y siempre dando gracias porque a más de uno le han reventado todo el salpicadero por una mierda de radio casete!!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#10
Por cierto, se me han colado cristales en el hueco donde gira la tapa que cubre los portavasos y no la puedo cerrar.

¿Alguien sabe como se desmonta? (os pongo fotillo)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#11
Sí lo sé. La he desmontado ya varias veces.
En este hilo hay fotos del cacharro en cuestión desmontado: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10206.0

Donde está el hueco del teléfono hay 2 tornillos de cabeza torx creo que del número 25 o inferior. Los retiras.
En mi caso, meto el dedo por la parte donde sale el cable del teléfono y tiro hacia arriba y sale lo que es el soporte del teléfono (el plástico que tienes tú entre el portabebidas y el reposabrazos).
En tu caso no veo tornillos, así que irá a presión (supongo).
El adorno de aluminio lleva 4 pestañas, 2 a cada lado.
Mete un dedo entre la tapa que tienes abierta y dicho adorno y tira para arriba. Verás como va saliendo. Tranquilo que no romperás nada.
Ahora hay que sacar el aluminio. Para ello enciende el motor y pon la palanca en "N" y así podrás sacar el adorno de aluminio (lleva otras 4 pestañas para agarrarlo a la base del pomo donde pone D, R, N, etc..)

Una vez quitado esto verás que tienes 4 tornillos Torx (2 de ellos con arandela). Los quitas y ya deberías poder sacar todo el plástico entero (el que une la consola central con el reposabrazos).
Como te interesa abrir la pieza del portabebidas, verás que lleva doble fondo, es decir, que tienes que desarmar un poco más.
Verás que lleva 2 lengüetas. Debes hacer fuerza pero con cuidado. Cuando separes el portabebidas del doble fondo aparecerán los cristalitos.

Ya que tienes esa pieza desmontada, te recomendaría que engrasaras la bisagrilla que abre la tapa con grasa de esta espesa como la que lleva, pues con el tiempo hace ruido.

Para montarlo otra vez debes hacer lo mismo pero al revés, recordando que los tornillos con arandela van en la parte más cercana al salpicadero.

De paso si te animas... ponle un par de leds y tendrías ese compartimento con luz.

Si necesitas ayuda me lo dices y si estás cerca de Madrid en un domingo te lo dejamos "apañao" con luz, etc... ;D

>brind>

 

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#12
SirRoyRogers dijo:
Sí lo sé. La he desmontado ya varias veces.
En este hilo hay fotos del cacharro en cuestión desmontado: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10206.0

Donde está el hueco del teléfono hay 2 tornillos de cabeza torx creo que del número 25 o inferior. Los retiras.
En mi caso, meto el dedo por la parte donde sale el cable del teléfono y tiro hacia arriba y sale lo que es el soporte del teléfono (el plástico que tienes tú entre el portabebidas y el reposabrazos).
En tu caso no veo tornillos, así que irá a presión (supongo).
El adorno de aluminio lleva 4 pestañas, 2 a cada lado.
Mete un dedo entre la tapa que tienes abierta y dicho adorno y tira para arriba. Verás como va saliendo. Tranquilo que no romperás nada.
Ahora hay que sacar el aluminio. Para ello enciende el motor y pon la palanca en "N" y así podrás sacar el adorno de aluminio (lleva otras 4 pestañas para agarrarlo a la base del pomo donde pone D, R, N, etc..)

Una vez quitado esto verás que tienes 4 tornillos Torx (2 de ellos con arandela). Los quitas y ya deberías poder sacar todo el plástico entero (el que une la consola central con el reposabrazos).
Como te interesa abrir la pieza del portabebidas, verás que lleva doble fondo, es decir, que tienes que desarmar un poco más.
Verás que lleva 2 lengüetas. Debes hacer fuerza pero con cuidado. Cuando separes el portabebidas del doble fondo aparecerán los cristalitos.

Ya que tienes esa pieza desmontada, te recomendaría que engrasaras la bisagrilla que abre la tapa con grasa de esta espesa como la que lleva, pues con el tiempo hace ruido.

Para montarlo otra vez debes hacer lo mismo pero al revés, recordando que los tornillos con arandela van en la parte más cercana al salpicadero.

De paso si te animas... ponle un par de leds y tendrías ese compartimento con luz.

Si necesitas ayuda me lo dices y si estás cerca de Madrid en un domingo te lo dejamos "apañao" con luz, etc... ;D

>brind>
Eres un máquina, Sir. Muchas gracias. >brind>

Mañana me liare a ver que tal. Ya os contaré.

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Te entiendo perfectamente George hace exactamente 2 años un viernes santo entraron enmi garaje unos Hp y reventaron ña ventanilla del S80 de mi padre e intentaron apalancar la puerta todo para dejar la guantera abierta con toda la documentación y demas y llevarse el miserable portamonedas de volvo con unos eurillos para pagar parquímetos encima los asientos al ser eléctricos al echarlo para atras para sentarme todos los cristales arañando el rail,en fin no te digo que lo denuncies por que ya lo has hecho pero denunciar es simepre importante aunque creamos que no vale para nada es realmente útil de echo en este caso la GC se desplazo hasta el lugar y tomo huellas si el individuo estaba fichado puede que le citen para ir a juicio y aunque en este acaso por valor el movil sería un Hurto ya que nocreo que sobrepasara los 400 euros,puede que se considerara robo ya que se supone que los ladrones son ajenos a tu propiedad por lo que ya estarian cometiendo un delito entrando en ella ademas el robo ha sido,con fuerza,en fin suerte y que la compañia te pague al menos el destrozo.
 
13 May 2007
2.096
1
#14
si tu supieras la cantidad de cristalitos que se quedan dentro de la puerta fliparias...
 
N

neofairforce

Guest
#15
eso una buena aspiradora y hacerte el pesao y el plasta cuando te cambien el cristal y decirle que te lo aspiren bien que si no luego cierras y escuchas los cristalitos dando vueltas en tu puerta.


saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
michel-vaillant dijo:
si tu supieras la cantidad de cristalitos que se quedan dentro de la puerta fliparias...
Que quieres decir dentro de la puerta??
Entre la chapa y el "guarnecido"??
 
N

neofairforce

Guest
#17
si si los que te ponen el cristal te quitan lo mas gordo pero los cristales chiquititos no los quita y te los dejan ahi.

a mi me ha pasado mas de una vez con el bmw y el volvo.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#18
Hay mucho hijo de puta suelto. El problema es que si los pillas en el momento le vas a partir la boca y encima te van a demandar, pero te vas a quedar de un agusto que no lo sabe nadie.
Suerte y mucho animo.
 
N

neofairforce

Guest
#19
encima luego el que te ha robado le dira a la policia que esta muy dañado y te tocara pagarle media boca.
sabeis lo mejor?
que nunca os vea el a vosotros la cara le meteis y luego os vais.
 
N

neofairforce

Guest
#20
tengo un amigo de un pueblo de sevilla a 30 km mas o menos de la capital que es muy bruto pero muy bruto.y esto es veridico fijaros si es bruto que una mañana arando su campo se le colo el caballo del campo de al lado y empezo a estropearle la faena pues cojio y le soldo las herraduras del bicho a los araos del tractor para que no se moviese el pobre animal.

pues bueno estando en sevilla dicho amigo en un semaforo se le acerco un ratero con navaja en mano a pedirle todo el dinero (poniendole lanavaja en mano) la mujer que estaba con el se puso a darle todo y el le dijo espera espera que te lo doy todo le agarro la mano y tiro para adentro mientras subia la ventanilla el ratero empezo a gritar que le iba a partir el brazo que parase sabeis la contestacion del colega........
----:agarrate que el semaforo se ha puesto en verde y tu sabes de donde soy?
ratero: no ay ay ay ay de donde eres?
mi colega: de un pueblo de aqui a 30 km asi que vete preparando.

imaginaros la escena pero se sabe que ese no ha vuelto a robar.