Lo que nos gusta leer!!!!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Siempre gusta que te reconozcan lo que tú ya sabes!!!!!!
Muy bien...... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#3
Da gusto leer estas cosas. Saludoss
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Claro si es que lo evidente... ;DAyer me compre la altagama esa, y hay una comparativa de familiares y estáel V50. No me dió tiempo a leerla a fondo pero no salía mal parado.
Saludos!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
La verdad es que mola leer los articulos anteriores, yo muchas veces leo los del C70 y con las motos me pasa igual tengo todas las de motociclismo y de vez en cuando le hecho un vistazo a las anteriores.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#7
Yo ya lo sabia y asi lo he dfendido siempre ;>)>volvo es lo mismo que el trio trinidad pero mas barato.
En la autobild de esta semana,publican una toma de contacto del nuevo s40 d5,y dicen que la gente no compra este coche por desconocimiento o porque tiran a modelos mas populares.
Cambiando un poco el tercio,ponen una comparativa del jaguar s tipe,con peugeot 607,chrysler 300c y citroen c6,bueno ganador el chrysler y ultimo el jaguar, y ahora mi pequeño razonamiento,si alguien NO entendido en coches,como es la mayoria de la gente,se plantea la compra del jaguar y ve esto,yo estoy casi seguro que no lo compra.Por que digo esto pues por que volvo, hace publicidad,pero esta revistas pro alemanas >disp> tienen en su punto de mira a toda competencia de estas y una vez mas me ha cabreado,ver como minimizan los coches a su autentica voluntad. ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Si hubiese tenido una cortina hinflable cuando dí las 3 vueltas de campana en mi 850 en el 98, no me habría hecho el único chichón que me híce!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que buenos son estos de VOLVO!!!!!!!!!


Por cierto.... Habeis visto el nuevo anuncio del S 80...... !!!!!!!CUANTAS VIDAS SALVARÁ!!!!!!!!!

ES QUE ME QUITO EL SOMBRERO MIL VECES!!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
$UPERVOL dijo:
Si hubiese tenido una cortina hinflable cuando dí las 3 vueltas de campana en mi 850 en el 98, no me habría hecho el único chichón que me híce!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que buenos son estos de VOLVO!!!!!!!!!


Por cierto.... Habeis visto el nuevo anuncio del S 80...... !!!!!!!CUANTAS VIDAS SALVARÁ!!!!!!!!!

ES QUE ME QUITO EL SOMBRERO MIL VECES!!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
No. que se te vera el chichon. >:D >:D >:D >brind> >brind> >brind>