X
XpiruX
Guest
Buenas, soy nuevo aqui y vengo a dar la chapa un poco jaja. He buscado por mil sitios para poder encontrar aficionados a volvo en españa, existen mil paginas en alemania y en paises nordicos pero parece q en españa la marca no ha cuajado tanto. En julio he comprado un volvo S40 2.0D kinetic, tengo 23 años y lo cogà de Km0 y la verdad q no me he podido permitir más. Al ser Kinetic le he podido poner bien poco (antinieblas, ordenador de abordo y spoiler trasero), porque al venir asi de fabrica dicen que no lo montan, en algunos casos debe ser q es imposible o hay que cambiar bastantes cosas aunq en la mayoria es que no les interesa por que se les nota que pasan de mi en ese aspecto (sensor de lluvia, espejos retractables, equipo de musica mas alto, xenon, mandos en el volante, etc..). Pensaba ponerle el kit de bajos al menos para que pareciese mas bonito pero el precio me parece desorvitado, unos 900 por los bajos y mas de 500 por pintarlos, asi que me he quedado a medias ya que como tampoco me trae llantas no estoy ma gastarme otro kilo en ponerlo como a mi me gustaria.
No soy un gran aficionado al tunning, esos coches con los faldones pegados totalmente al suelo que parece que tienen una manta encima no me gustan nada, pero hay algun arreguillo q si me gustaria hacerle para personalizarlo a mi manera. He vsito varias marcas como Heico o Evolve que tienen preparaciones preciosas para el coche, yo no pondria el coche asi pero varias cosas que tienen me gustan.
El problema es que no encuentro ninguna tienda en España de este tipo, Evolve creo q solo funciona en america y Heico ma o menos podriamos decir q desde barcelona podria enviar algo pero tambien los precios me parecen algo carillos y me gustaria encontrar mas, al menos para contrastar, asiq si alguien sabe de algun sitio de repica de llantas o piezas de volvo le agradecieria mucho que mke lo dijese, bueno voy a evr si puedo dejar alguna fotilla de como es mi coche ahora para que dentro de unos meses pueda mostrar si ha cambiado algo, eso si finamente jaja, un saludo.
No soy un gran aficionado al tunning, esos coches con los faldones pegados totalmente al suelo que parece que tienen una manta encima no me gustan nada, pero hay algun arreguillo q si me gustaria hacerle para personalizarlo a mi manera. He vsito varias marcas como Heico o Evolve que tienen preparaciones preciosas para el coche, yo no pondria el coche asi pero varias cosas que tienen me gustan.
El problema es que no encuentro ninguna tienda en España de este tipo, Evolve creo q solo funciona en america y Heico ma o menos podriamos decir q desde barcelona podria enviar algo pero tambien los precios me parecen algo carillos y me gustaria encontrar mas, al menos para contrastar, asiq si alguien sabe de algun sitio de repica de llantas o piezas de volvo le agradecieria mucho que mke lo dijese, bueno voy a evr si puedo dejar alguna fotilla de como es mi coche ahora para que dentro de unos meses pueda mostrar si ha cambiado algo, eso si finamente jaja, un saludo.