Lo que me está pasando :o

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Resulta que esta mañana, al salir de casa en una incorporación me da las largas un S60 blanco y al pasarme por la derecha... ERA UN TAXI! Me ha hecho una ilusión de la leche (menuda txorrada direis, pero joder, es que me ha sorprendido hasta a mi), porque nunca había visto uno. A ver si algún día le veoy le cuento lo del foro...

Por supuesto que si hay un VOLVO TAXI yo soy el primero en cojerlo!!!!!!!!
La verdad es que se ven pocos!!!!!

Hace 12 años, en Tenerife, vi muchos taxis modelo 740 y 240. Ahora supongo que no habrá.
Yo siempre los paraba para montarme, pero casi siempre acababamos en un mercedes 300. >disp>

JAD

V4L

Miembro Master
Efectivamente Sir, en las islas que yo sepa no queda ninguno en activo de esa epoca.
Te puedo decir que en Las Palmas de entre unas mil seiscientas y pico licencias solo he visto un V50 y todo el mundo se queda mirando :eek: :eek: :eek: :eek:

por aqui en vitoria hay uno solo,un s80 del 98-99. con muchosss kilometros entre ruedas y andando como un misil.
coincidi una vez con el y dice que lo unico que se apena es de no haberlo comprado automatico.

Ya me imagino porque el embrague es durillo en el diesel...

Es logico en barcelona antes si se veian algun 240 y 740 pues recuerdo uno de un hombre que tenia 800.000 kilometros y lo tenia impecable por dentro y por fuera y siemrpe lo llevaba al conce a pasar las revisiones y era un hombre mu majo y simpatico.

Despues solo e visto algun S60 y dos S80 pero ya de taxi privados

:eek: :eek: :eek: :eek:
joer k raro!!!!
volvo taxi
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo cuando me muera quiero que me lleven al cementerio en un 960 funeraria,que mola un huevo para hacer el ultimo viaje. ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marce dijo:
Yo cuando me muera quiero que me lleven al cementerio en un 960 funeraria,que mola un huevo para hacer el ultimo viaje. ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Eres capaz ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que guayyyy. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

En Jaen hay un s60,ademas es conocido mio,dice que va de fabula,lo quiere cambiar por el 163 cv. ;>)