Lo que me dijo el del montaje del enganche

lluisisara

Miembro Iniciado
1 Jun 2012
51
0
56
Buenas.
Hoy he ido a pasar la ITV de mi V50 2.0d y el miedo era por si se fijaban en el enganche del coche.

En la ficha técnica, de serie, hay dos enganches homologados de Volvo y son fijos. Cuando lo monté les dije que lo quería desmontable. Una vez puesto me dieron la ficha del montaje para ir a la ITV ya que la numeración del enganche con los de la ficha técnica no se parecen ni por asomo, pero entonces me dijo el mecánico que si fuera por él no iría a pasarla ya que miran que lleva el enganche en la ficha y no se agachan a mirar la numeración.

Pues bien, hoy llego a la ITV y me toca el tío que mira hasta el polvo del coche (hasta el tapón de combustible ha mirado) y yo ya me veía crujido y a soltar un poco de pasta más. Pues resulta que pasa por el enganche, mira la ficha y ¡¡¡vaya!!! ni se fija y lo da por bueno.

Ahora a volver a padecer dentro de 2 añitos.

Salud a todos.

Pues siempre que vayas a la ITV, estaras con la incertidumbre si se van a fijar o no.

Depende del sitio me dijeron que entre 60 y 100 €, pero ya te digo que es lo que me dijeron cuando lo montaron. Yo no he preguntado en la ITV.
La verdad que no lo hice por el dinero, pero es que ya cansa que nos saquen la pasta por todos lados y que se nos quede cara de tontos.

JAD

V4L

Miembro Master